Estas aqui
Home > Empresas > DiarioMENU, una aplicación que apuesta por el menú del día

DiarioMENU, una aplicación que apuesta por el menú del día

La empresa dedicada al sector de la restauración, diarioMENU, apuesta por la promoción y difusión del menú del día a través de una web y aplicación móvil que permite a los restaurantes publicar sus menús a tiempo real desde cualquier dispositivo.

Bajo un diseño estudiado y funcional, la multiplataforma se encarga de reproducir la tradicional pizarra de menú a través de los smartphones, tablets y ordenadores que los usuarios utilizan a diario para buscar dónde comer, qué degustar y cuánto les va a costar.

Menuseando es su lema, un guiño al consumo de este formato culinario que se puede encontrar tanto en bares de toda la vida como en restaurantes con estrella Michelin al estilo degustación.

Además de un espacio propio con información extra, valoraciones y cupones descuento, los restauradores también disponen de una nueva herramienta adaptada a la norma 1169/2011 sobre alérgenos que les permite notificar a sus clientes de manera fácil y clara qué platos los contienen, cumpliendo así con la legislación en vigor.

Con motivo de la presente época navideña, se han sumado a la parrilla de menús online las ofertas disponibles para grupos y festivos, un reclamo de gran valor para los restauradores que esperan un ingreso extra por el aumento de comensales y el incremento de los precios durante estas fechas.

Actualmente diarioMENU opera para establecimientos de Barcelona y Mallorca, no obstante, próximamente extenderán su servicio a otras ciudades españolas donde existe una afluencia de su público objetivo, principalmente trabajadores que suelen salir a comer fuera durante su jornada laboral y/o amantes del ocio gastronómico.

La APP es gratuita y está disponible para móviles iOS y Android.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top