Estas aqui
Home > Empresas > Doble apuesta de Carlin en Valencia

Doble apuesta de Carlin en Valencia

Madrid, 21 de enero de 2013. Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, vuelve a la conquista de Valencia con la inauguración de dos franquicias. Estos nuevos locales ponen de manifiesto el éxito que experimenta actualmente la cadena en el territorio nacional.

El Director General de Carlin, José Luis Hernández, destaca que “estas dos aperturas suponen un gran éxito para Carlin, ya que consideramos la Comunidad Valenciana como una de las zonas principales para nuestra expansión por las posibilidades de crecimiento que ofrece”.

El franquiciado de Valencia, José María Torres, cuyo establecimiento está situado en la céntrica calle de Cirilo Amorós, 65, asegura que “sin duda, el hecho de estar avalados por una enseña con más de 20 años de experiencia ofrece mucha seguridad a la hora de embarcarse en un proyecto empresarial. Además, la tienda cuenta con una ubicación excelente por lo que estamos seguros de que será todo un éxito”. En los 120 m2 que componen este nuevo Carlin, se ofrecen a los clientes servicios de papelería, reprografía y ofimarket.

Además, esta es la segunda vez que confía en la enseña, ya que José María Torres cuenta desde 2004 con otro establecimiento situado en Burjasot (Valencia), concretamente en la calle de Jorge Juan, 108. Ha declarado que no dudó en ningún momento en tomar esta decisión, “por el prestigio y la calidad de todos sus productos, así como por el apoyo que ofrece la marca desde la primera toma de contacto”.

Por otra parte, Manuel Patón, franquiciado de Carlin en el municipio valenciano de Algemesí, afirma que está entusiasmado con la apertura, puesto que “se trata de una cadena muy reconocida y, además, sabes que ofreces a tus clientes los mejores productos”. La hiperpapelería de 190 m2, situada en la calle de Albalat, 70, ofrece también servicios de ofimarket. La nueva franquicia cuenta con la gran variedad de artículos de los que dispone la enseña, caracterizada por la excelente relación calidad-precio.

Así pues, Carlin, la enseña líder en papelería, continúa con su imparable expansión nacional, cercana a alcanzar las 500 franquicias operativas. Una vez más, la cadena de franquicias logra que las expectativas de los clientes estén garantizadas, poniendo a su disposición nuevas franquicias donde adquirir todas sus referencias de éxito que van siempre asociadas a la mejor calidad.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top