Estas aqui
Home > Es noticia > DocPath confirma su elevado estándar de calidad al renovar los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504

DocPath confirma su elevado estándar de calidad al renovar los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 e ISO/IEC 15504

Madrid, 27 de abril 2016 – Después de recibir la renovación de su sello de Calidad ISO/IEC 15504 el pasado mes de febrero, DocPath demuestra que sigue manteniendo el alto nivel en su Sistema de Gestión de Calidad, al renovar, además, su certificado ISO 9001:2008 este mes de abril.

La norma ISO/IEC 15504, otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y también conocida como SPICE (Software Process Improvement and Capability Determination), es un estándar oficial e internacional para identificar y mejorar los procesos de una organización. Concretamente, la ISO/IEC 15504 constituye un marco de trabajo que proporciona modelos de referencia para una correcta y detallada evaluación y mejora de los procesos corporativos. La certificación de Calidad, que DocPath recibió en el 2013, ha sido renovada tras un amplio y riguroso proceso de  evaluación del área de Desarrollo de Software de la compañía.

Por otro lado, la renovación del sello de Calidad ISO 9001:2008 ha sido concedida por Lloyd’s, proveedor líder a nivel mundial de servicios de auditoría de Calidad. Esta certificación abarca las sedes de DocPath en España y los EEUU y todas sus áreas operacionales, desde los procesos administrativos y financieros hasta el ciclo de desarrollo del software documental de DocPath y su Servicio al Cliente.

La doble renovación pone de manifiesto el compromiso y el esfuerzo de DocPath para diseñar, desarrollar y ofrecer Soluciones de software documentaly servicios de alta calidad, con la finalidad de cumplir las necesidades actuales y futuras de sus Clientes.

Acerca de AENOR

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) es una organización privada y sin ánimo de lucro, creada en 1986 y cuya actividad tiene como objetivo final la mejora de la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. Los certificados de AENOR son de los más valorados a nivel internacional, ya que la organización se encuentra entre las 10 organizaciones certificadoras más importantes del mundo.

Para más información, visite aenor.es

Acerca de Lloyd´s

Lloyd´s, o Lloyd´s Register Group, es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial en la auditoria de procesos empresariales y de servicios, conforme los estándares y los marcos de referencia internacionales, como la normativa de AENOR.

Para más información: lrqa.es

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications ManagementDocument Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal:DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Contacto:

DocPath

918035000

Fuente Noticia TusMedios.es

Powered by WPeMatico

Top