Estas aqui
Home > Es noticia > Dos en uno para las empresas: GOOD SHAPE une el ejercicio físico en el trabajo con la práctica del inglés

Dos en uno para las empresas: GOOD SHAPE une el ejercicio físico en el trabajo con la práctica del inglés

  • El 26 de Octubre GOOD SHAPE participará en un desayuno para practicar y debatir en inglés acerca de “El bienestar en el trabajo – tendencias del ejercicio físico en las empresas”.
  • Este evento está dirigido a directivos que quieran conocer más acerca del “Workplace Wellnes” y mejorar su nivel de inglés.

GOOD SHAPE, firma especializada en el diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, participará en una conferencia sobre el bienestar en el trabajo y las tendencias del ejercicio físico en las empresas (“Workplace Wellness – trends in physical exercise for companies”) que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de octubre a las 9:00h en el Centro de Negocios Lexington, ubicado en la calle Orense 85 de Madrid.

El evento está dirigido a directivos de empresa que estén interesados en el valor de incorporar prácticas de ejercicio físico que cuiden de la salud y el bienestar de sus trabajadores y las opciones para implantarlas en sus organizaciones, a la vez que ponen en práctica su inglés.

GOOD SHAPE presentará su conferencia en inglés, lo cual ofrece la oportunidad a todos los asistentes de mejorar su escucha y su fluidez a la hora de expresar sus ideas y opiniones acerca del tema en cuestión.

Tras la conferencia los invitados disponen de un espacio para poder comunicar sus ideas y opiniones respecto a lo presentado.  Christopher Wright, director y sénior trainer de The English Training Company, se encargará de corregir y dar feedback a los interlocutores con el objetivo de que mejoren sus técnicas de comunicación en habla inglesa.

Tras ello los presentes debatirán sobre un artículo en inglés extraido de la revista norteamericana Corporate Wellness Magazine acerca de los incentivos a los directivos en función de la salud de sus empleados.

Finalizada la sesión, cada participante recibirá por correo electrónico más indicaciones y comentarios para poder profundizar en su mejora del idioma.

Con este evento GOOD SHAPE avanza en su desarrollo de promoción del ejercicio físico en el mundo laboral. Con sus programas, esta compañía fija sus objetivos en promover la salud y el bienestar de las personas para prevenir el estrés y combatir el absentismo laboral por causa de enfermedad, y mejorar con todo ello la productividad y el rendimiento del equipo humano.

“En GOOD SHAPE nos adaptamos al ritmo y necesidades de las empresas para ayudarles al máximo en su integración en estos programas de ejercicio físico dentro de su estructura de trabajo. Y para muchas empresas  es un plus que impartamos nuestras actividades en inglés para sacar el máximo provecho de las mismas”, afirma Víctor Jiménez, Profesor de la Universidad Camilo José Cela y director de Good Shape.

La participación tendrá un precio simbólico de 5€ para pagar el desayuno (café y bollería). Las plazas están limitadas a 8. Para realizar la inscripción pinchar aquí.

Deja un comentario

Top