Estas aqui
Home > Empresas > Dos jóvenes empresarios lanzan una plataforma web que favorecerá a miles de emprendedores de todo el mundo. (@joinmyproject)

Dos jóvenes empresarios lanzan una plataforma web que favorecerá a miles de emprendedores de todo el mundo. (@joinmyproject)

Después de varios meses de esfuerzo, los emprendedores Alfredo Fernández y Alfonso López han desarrollado una nueva plataforma de crowdfunding que financiará todo tipo de proyectos creativos a nivel mundial, traspasando todas las barreras sociales, culturales y tecnológicas.

Se trata de Joinmyproject, que espera convertirse en referente mundial para todas las personas y empresas que tengan un proyecto creativo y necesiten financiación para poder llevarlo a cabo. Estamos hablando también de aquellos profesionales a cuyo target va dirigida la plataforma, como artistas, cineastas, músicos, diseñadores, escritores, ilustradores, científicos, ingenieros, programadores, comunidad… Ellos son la principal fuente de inspiración de la plataforma. Los usuarios -todos aquellos que quieran colaborar en un proyecto que les interese y les emocione-, están invitados a aportar su granito de arena y de conocimiento.

Joinmyproject se define como una plataforma de intuitiva, multilenguaje, con pasarela de pagos mundial y, próximamente, multidivisa.
El lanzamiento oficial se realizará el 2 de abril, y se espera que penetre con total éxito en todo el mercado internacional.

Esta plataforma nace debido a la gran demanda entre emprendedores y empresas por adquirir nuevas vías de financiación y para poder mantener los niveles de competitividad que se exigen actualmente utilizando las nuevas tecnologías. En definitiva, existe un mercado amplísimo que demanda la existencia de este tipo de plataformas, por las características y beneficios que ofrecen, lo cual permitirá la creación de nuevos productos y nuevas empresas.
Para conocer Joinmyproject, bastará con visitar el sitio web y acceder a los proyectos existentes, visitar las FAQ y aprender a crear un proyecto.

Detrás de esta empresa se encuentran los CEO & Founder Alfredo Fernández y Alfonso López, emprendedores con un futuro muy prometedor, que ya cuentan con experiencia en otras Start-ups de base tecnológica.
Más información en: www.joinmyproject.com

Twitter: @joinmyproject
Datos de contacto:
Alfredo Fernández
Tel.: +34 699237209
Alfonso López
Tel.: +34 687684545
Web: www.joinmyproject.com
e-mail: info@joinmyproject.com

Deja un comentario

Top