Estas aqui
Home > Empresas > Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing

Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing

El primer club de compra online que llegó a España, www.dreivip.com, incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para liderar el plan estratégico de marketing previsto para la expansión nacional de la compañía.

María José Lamana es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco, y Master en Dirección de Marketing por la Universitat Pompeu Fabra.

Cuenta con una dilatada experiencia liderando la puesta en marcha y desarrollo de planes de marketing en entidades como el Gobierno de Aragón, donde inició su carrera profesional trabajando en campañas de publicidad institucional y gestión de marca, y multinacionales como Nokia Networks, donde desarrolló tareas de Marketing de Producto, o Hewlett-Packard, con el cargo de Account Manager y Responsable de Comunicación. También ha liderado proyectos de marketing en NTR Global como responsable de EMEA.

Así mismo, María José Lamana ha desarrollado una intensa actividad como consultora estratégica de marketing online para empresas de nueva creación y compañías que quieren reforzar y optimizar su presencia en Internet. Es especialista en SEO, SEM, Analitica Web, Marketing de BBDD, RRPP online, diseño de conceptos y gestión de eventos.

Acerca de Dreivip.com – http://www.dreivip.com

Deja un comentario

Top