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DRONE HOPPER confía su estrategia de comunicación a Art Marketing

  • La empresa española, DRONE HOPPER es  pionera en la fabricación de drones autotripulados para el transporte y aspersión de líquidos que será crucial en áreas como la extinción de  incendios y control de plagas.
  • “El futuro de los drones ya es una realidad, y nosotros estamos encantados de formar parte de ello”, asegura Beatriz de Andrés, Directora de la agencia.

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, comienza a gestionar las acciones de comunicación de DRONE HOPPER,  empresa de diseño y fabricación de drones para el transporte y la aspersión dirigida de líquidos. La empresa española es pionera en la extinción de  incendio y control de plagas.

DRONE HOPPER ha escogido Art Marketing para el lanzamiento del primer dron auto-guiado protegido bajo patente internacional, destinado a la extinción de fuegos. Este dron es una revolución en las labores de extinción y control de incendios ya que no es necesaria la presencia humana dentro de la nave y que se gestiona con un sistema de autotripulado algo que facilitará la organización de los equipos de emergencias  y salvará vidas.

“Somos una empresa joven pero contamos con una amplia experiencia en empresas aeronáuticas. Estos conocimientos nos avalan a la hora de diseñar el dron con el que va a comenzar la operación DRONE HOPPER”, destaca Pablo Flores socio fundador y CEO de DRONE HOPPER. Además, destaca que las buenas referencias de Art Marketing y su experiencia, han sido clave para confiar en su equipo, “me inspiraron confianza, me transmitieron entusiasmo y me ofrecieron unas condiciones y una implicación en el trabajo que me ofrecía la garantía de que realmente se han convertido en un partner de DRONE HOPPER” .

Beatriz De Andrés, Directora de Art Marketing asegura que “DRONE HOPPER nos conquistó desde el primer momento. Es una idea innovadora y que permitirá salvar vidas. Llevar la comunicación de esta empresa es una gran oportunidad, y estamos muy orgullosos de haber sido elegidas para poder contar a la sociedad que una tecnología española es pionera en el mundo de la aeronáutica marcando un hito para el transporte de sustancias líquidas. El futuro de los drones ya es una realidad, y nosotros estamos encantados de formar parte de ello”.

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