Estas aqui
Home > Es noticia > DRONE HOPPER recibe crédito de la mano de ENISA

DRONE HOPPER recibe crédito de la mano de ENISA

  • Drone Hopper recibe el crédito “Jóvenes Emprendedores” por parte la entidad española ENISA
  • Esta primera inyección de capital irá destinada a la construcción del primer prototipo eléctrico
  • “Nuestro objetivo consiste en la búsqueda de inversores”

DRONE HOPPER, empresa española especializada en diseño y fabricación de drones auto-guiados para el transporte y aspersor dirigido de líquidos, recibe el crédito “Jóvenes Emprendedores”, por parte de la entidad ENISA.

ENISA es una empresa pública dependiente del Ministerio de Industria y Energía que desde 1982 participa en la financiación de proyectos empresariales innovadores. Los requisitos para recibir financiación por parte de la entidad son:

-Ser una PYME conforme a la definición de la Unión Europea.

-Que la actividad principal y el domicilio social sea en territorio nacional.

– Que el proyecto tenga una viabilidad técnica y económica.

Pablo Flores, Fundador y CEO de DRONE HOPPER, explica, “para una empresa como DRONE HOPPER, el conseguir una inyección de crédito de ENISA ha sido fundamental, pues nuestro objetivo consiste en la búsqueda de inversores”.

DRONE HOPPER recibirá una primera inyección de capital, consistente en 60.000 euros, para poder hacer frente a las inversiones iniciales que requiere este gran proyecto empresarial como por ejemplo, a la construcción del primer prototipo eléctrico.

De la misma forma, se abrirá próximamente una ronda de financiación para pequeños inversores con el objetivo de obtener los fondos necesarios para finalizar la construcción del prototipo eléctrico y poder así comenzar con las primeras pruebas de vuelo.

Deja un comentario

Top