Estas aqui
Home > Empresas > Duward estrena nueva tienda online

Duward estrena nueva tienda online

La marca de relojería española Duward ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva tienda online integrada en su página web www.duward.com. A partir de hoy ya se pueden realizar compras fáciles y seguras con envío gratuito a partir de 60 euros de compra.

Los relojes Duward, famosos entre los amantes de la relojería por su inestimable calidad, por sus diseños únicos y actuales, se adaptan a cualquier gusto y estilo. Y ahora también disponibles en nuestra tienda online. Duward pone al alcance del cliente su catálogo al completo para que cualquiera acceda sin necesidad de salir de casa.

En la nueva tienda online se puede comprar cualquier reloj del catálogo, donde se encuentran todas la colecciones Duward: Aquastar, Diplomatic, Automatic, Ceramic, Basic y Junior. También se pueden adquirir en la sección outlet relojes fuera de temporada hasta un 50% menos en su precio original o relojes de muestrario, es decir, piezas nuevas utilizadas como muestras o en exposición en ferias, con pequeñas taras pero en buen estado y con garantía de 2 años.

“En esta nueva línea de negocio, hemos buscado una fórmula donde pudiéramos adaptarnos a las nuevas demandas del mercado.  Queremos satisfacer de un lado las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles un nuevo canal de compra, pero siempre integrando nuestros puntos de venta colaboradores en el proceso. El objetivo es que la venta online sea una oportunidad de negocio conjunto entre colaborador y empresa, con un mejor servicio y experiencia de compra para el cliente como resultado”, afirma Alejandro Vendrell, Director General de Distribuidora de Relojería S.A.

Por otro lado, y coincidiendo con la apertura de la tienda online, Duward presenta novedades a nivel de producto de cara a la temporada de otoño/invierno 2015. Entre sus nuevas colecciones destacan los nuevos y poderosos Duward Automatic Racing, nacidos de la unión entre la fuerza del Aquastar Racing y la tradición de nuestros movimientos automáticos, y los exitosos Duward Diplomatic Paris con nuevos e irresistible colores para mujeres sofisticadas.

Acerca de Duward

Duward es una marca de relojería española fundada en 1934, propiedad de Distribuidora Española de Relojería S A, con sede en Barcelona. Durante 3 generaciones más de 20.000.000 de personas han confiado en Duward para lucirlo con orgullo en sus muñecas, prevaleciendo siempre nuestro compromiso por la calidad y diseño. Cálidos, elegantes y resistentes los relojes Duward se han convertido en el complemento perfecto para crear un estilo único y genuino. Modelos sencillos en los que la calidad de sus materiales y acabados cumplen los requisitos de los espíritus más exigentes.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top