Estas aqui
Home > Empresas > e-Netblue se apoya en Art Marketing para desarrollar sus acciones de comunicación

e-Netblue se apoya en Art Marketing para desarrollar sus acciones de comunicación

e-Netblue, empresa española especializada en servicios de Geolocalizacion, ha elegido a Art Marketing para desarrollar sus actividades de comunicación y RRPP en nuestro país.

e-Netblue proporciona servicios de localización de personas, vehículos y objetos mediante soluciones GPS.  Con más de 10 años de experiencia informática, ofrece una de las plataformas de gestión de la localización vía Internet más desarrolladas del mercado y aplicaciones para todos los sectores, desde vehículos comerciales, hasta motos, furgonetas, niños, personas mayores, mascotas o mercancías delicadas.

Con este acuerdo con Art Marketing, la compañía espera mejorar su posicionamiento en el mercado y dar a conocer su amplia cartera de soluciones y servicios.

Tomás Ferradas, Director General de e-Netblue, explica que “la comunicación y la promoción es una de los pilares en los que se tiene que apoyar el marketing y las ventas. Es importante dedicarle  tiempo a estos aspectos porque ayudan a las compañías a darse a conocer en un mercado cada vez más competitivo y donde destacar del resto es fundamental. Hacemos cosas que otros no hacen, así que tenemos que comunicarlo”.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “siempre nos gusta trabajar con empresas con garantías. Y para nosotras e-Netblue ofrece productos de alta calidad y con las máximas prestaciones. Es una nueva forma de entender los sistemas GPS y todas las aplicaciones que aportan al mercado y a la sociedad”.
 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top