Estas aqui
Home > Es noticia > EAE lanza el Máster Internacional en Comunicación Corporativa, impartido con metodología Hybrid Learning

EAE lanza el Máster Internacional en Comunicación Corporativa, impartido con metodología Hybrid Learning

El máster cuenta con periodos residenciales en Madrid y Barcelona

El programa de visitas a empresas e instituciones del máster contará en 2017 con compañías e instituciones como el Senado, Antena 3, La Sexta, Onda Cero o el Gran Teatro del Liceo, entre otros.

Es el primer máster de comunicación corporativa impartido con metodología Hybrid Learning, simifinalista en los premios Reimagine 2015.

 

EAE Business School (www.eae.es) lanza el Máster Internacional en Comunicación Corporativa, programa para perfiles Global Education, centrado en la ampliación de competencias del directivo de comunicación, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones diversas, y son responsables de la comunicación con sus públicos internos y externos, además de la identidad e imagen corporativa. El máster comienza en abril 2017.

 

Programa residencial ‘Comunicación 360’ 

El Máster Internacional en Comunicación Corporativa se estructura en 60 créditos ECTS, repartidos en tres grandes módulos académicos (Dirección y Gestión de la Organización; Imagen, Identidad y Cultura Corporativa; y Planificación Estratégica de Medios), y la realización de un Plan de Comunicación Corporativa tutelado por el claustro de EAE, gracias al cual el alumno aprende a desarrollar una campaña de comunicación corporativa integral y viable, o a abordar soluciones de comunicación en situaciones reales de crisis.

El programa se imparte bajo metodología Hybrid Learning de EAE, la cual quedó semifinalista en los premios de innovación docente Reimagine 2015, organizados por Wharton, la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania (U-Penn).

EL MICC cuenta con dos periodos residenciales, uno en Madrid y otro en Barcelona, durante los cuales el alumno contará con un programa de conferencias impartido por profesionales como el dircom del F. C. Barcelona, dircom de Movistar o la dircom de Editorial Planeta, entre otros profesionales.

Además, el alumno tendrá a su disposición una agenda de visitas a empresas e instituciones como el Senado, Grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta u Onda Cero, entre otras) o el Gran Teatro del Liceo. El programa está dirigido por Carlos Creuheras, Director del Área de Relaciones Externas de Grupo Planeta, y cuenta con un claustro docente formado por directivos del área de comunicación de empresas como Grupo Atresmedia, Gas Natural Fenosa, Grupo Planeta, The Walt Disney Company, ADIF, Diputación de Barcelona, entre otras.

Otros aspectos clave del máster son su Consejo Asesor del área de Marketing y Comunicación, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers; y la pertenencia de EAE a las principales asociaciones de comunicación de España, como DIRCOM, ADECEC, CORPORATE EXCELLENCE, AM y AEA.

 

Nuevo curso académico

La convocatoria de programas de 2017 arranca a finales de abril con los alumnos de MBA, Máster y Posgrado en las modalidades Full Time, Executive Education y Global Education, en los campus de EAE en Madrid y Barcelona. En la última convocatoria académica, pasaron por los campus de Madrid y Barcelona más de tres mil quinientos alumnos de 102 nacionalidades distintas, y cinco continentes. De estos alumnos, el 66% fueron alumnos internacionales y el 34% nacionales.

 

Más información:

Nacho Cecilia

Jefe de Prensa | EAE BUSINESS SCHOOL

Tel: +34 93 227 80 90 Ext 4078 | Mov: +34 661 659 312

icecilia@eae.es

www.eae.es

Twitter: @EAE_

 

Contacto:

Fuente Noticia TusMedios.es

Top