Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista, con sus últimas innovaciones, mantiene el liderazgo en gestión de servicios para usuarios móviles en Digital Workplace

EasyVista, con sus últimas innovaciones, mantiene el liderazgo en gestión de servicios para usuarios móviles en Digital Workplace

Las nuevas funcionalidades permiten a las corporaciones una mayor precisión y facilidad de uso, al tiempo que potencian el cumplimiento normativo y las capacidades móviles

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios corporativos para el usuario móvil, anuncia novedades en su plataforma de gestión de servicios mobile-first, que permiten a las organizaciones disponer de una gestión de servicios adaptada a sus necesidades. Estas nuevas funcionalidades automatizan procesos para reducir los errores humanos, ofrecer un reporting más sólido y optimizar las verificaciones y aprobaciones.

“Nuestros clientes de TI confían en nuestro ITSM para llevar a cabo sus operaciones, pero hoy en día, las capacidades de ITSM tradicionales no son suficientes en el entorno de movilidad actual”, explica Jamal Labed, COO de EasyVista.  “Nuestros clientes tienen la necesidad de prestar servicios a sus usuarios en sus dispositivos móviles. Pero esto no consiste en tratar de encajar un portal web en un teléfono móvil. Una auténtica experiencia móvil implica disponer de aplicaciones de servicio personalizadas, cimentadas sobre funcionalidades mobile-first.”

Las nuevas funcionalidades de EasyVista incluyen:

  • Formularios inteligentes – Potencia la precisión, automatización y cumplimiento normativo
    • Permite una mayor facilidad de uso en dispositivos móviles, sin código, al tiempo que asegura flujos de trabajo verdaderamente automáticos.
    • Elimina los errores humanos en pantallas móviles, comprobando que el valor registrado tiene sentido en función de los datos previos.
    • Reduce el trabajo del personal de service desk, al minimizar la necesidad de contactar con el usuario por errores en flujos de trabajo vinculados a datos erróneos.
  • Soporte para firmas manuscritas – Automatiza la seguridad y verificación para personal en movilidad.
    • Facilita el proceso de aprobaciones, con una firma manual o a través del ratón en cualquier dispositivo móvil.
    • Potencia la seguridad, al permitir aprobaciones verificadas con firma.
  • Acceso controlado a informes – Asegura un mayor control y cumplimiento normativo.
    • Soporta múltiples niveles de servicio para Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), lo que les permite incrementar sus ingresos y satisfacción de clientes.
    • Permite el acceso a informes en modo individual o por grupo, simplemente añadiendo el usuario a un grupo.
    • Asegura el cumplimiento normativo y la seguridad, controlando el acceso a determinados informes.

Deja un comentario

Top