Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista lanza la plataforma ServiceApps para potenciar la Gestión SaaS de Servicios y Activos TI

EasyVista lanza la plataforma ServiceApps para potenciar la Gestión SaaS de Servicios y Activos TI

EasyVista ServiceApps permite a TI construir de forma intuitiva servicios para sus usuarios finales  

EasyVista ( www.easyvista.com ) proveedor líder de soluciones en Gestión de Servicios y Activos TI, ha lanzado EasyVista ServiceApps (ev|ServiceApps), una plataforma que supone un gran salto en el modo en que TI diseñará y construirá servicios para nuevos usuarios finales, para cualquier área de la empresa, y que puede transformar la relación de TI con la organización.

EasyVista entiende que TI tiene dos tipos de clientes: los profesionales de TI y los de otras áreas de la empresa, como Ventas, Marketing y RRHH, que buscan mejorar la forma de “digitalizar” o profundizar en el conocimiento sobre sus propias unidades de negocio. Sin embargo, hay algo que no cambia: los empleados quieren un solo interfaz para recibir las actualizaciones de estado, registrar sus servicios, hacer peticiones, acceder a los servicios de localización y, a través de éste, poder manejar sus activos y dispositivos cuando quieran. Un interfaz que pueda combinar, consolidar y coordinar datos con servicios, desde muchas fuentes tales como ERP, SFA, Web Services, ITSM, etc.

Actualmente, los directivos de TI luchan con sistemas complejos de integración y codificación, en un intento de proporcionar la información o los servicios que sus clientes demandan. Los sistemas que tienen nunca fueron desarrollados para esto, y el desarrollo de nuevos servicios puede ser costoso y dar resultados demasiado rígidos.

ev|ServiceApps amplía las capacidades de EasyVista ServiceManager (ev|ServiceManager), una solución ITSM Cloud líder, para proporcionar un entorno de diseño sin código que permite construir nuevos servicios al negocio y entregarlos como apps. Las organizaciones de TI necesitan evolucionar su oferta para un negocio cambiante, e ev|ServiceApps ofrece una amplia gama de plantillas de diseño para una rápida generación de servicios enfocados a empleados y clientes. Ser capaz de crear servicios para cualquier interfaz, aumenta radicalmente el uso y eficacia de un auto-servicio.

“La firma de  analistas 451 Research afirma que las capacidades de diseño de EasyVista son una de sus ventajas competitivas. La idea es que nuestros clientes de TI, aprovechando las capacidades de personalización sin código de nuestros productos, vean lo fácil que es construir y desplegar servicios o información valiosa para sus clientes, ya sean de TI o no”, comentó Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

EasyVista ServiceApps permite a TI arrastrar y soltar componentes desde un menú, para construir cuadros de mando y tiendas de servicios. La entrega de nuevos servicios tiene ahora tres etapas:

• Diseñar un formato de servicio, arrastrando y soltando componentes en ev|ServiceApps Builder.

• Desde “widgets” preconfigurados, arrastrar los servicios que se desean mostrar (gráficos, números, mapas, fuentes de redes sociales, servicios, HTML, herramientas de navegación, fuentes de vídeo, etc.).

• Conectar cada componente con una o más fuentes de datos; por ejemplo: ITSM, ITAM, ERP, Exchange, Twitter, Salesforce, Oracle, SQL, MySQL, CSV, Servicios Web y otros.

ev|ServiceApps está disponible con la última versión de ev|ServiceManager. Este lanzamiento ofrece auto-innovación a los clientes de EasyVista:

· Diseño de respuesta e interfaces de usuario intuitivos para cualquier entorno – ubique ev|ServiceApps en Sharepoint, la web, una intranet o cualquier dispositivo compatible con HTML 5.

• Disminuye los costes asociados con servicios profesionales o desarrolladores, tradicionalmente necesarios para integrar múltiples soluciones.

• Aumenta la satisfacción del cliente, garantizando a los usuarios finales que pueden recibir servicios bajo demanda, cuando los necesiten.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top