Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista patrocina ExpoCloud 2013

EasyVista patrocina ExpoCloud 2013

El evento nacional de referencia sobre Cloud Computing llega a Madrid el 12 de Marzo de 2013

 

EasyVista (www.easyvista.com/es) compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia su participación y patrocinio en el evento ExpoCloud 2013, cita de referencia en España del sector Cloud Computing.

 

Con ExpoCloud 2013, EuroCloud España regresa a Madrid con un nuevo evento. Se trata de una reestructuración de los exitosos Cloud Day de la asociación. Las ediciones anteriores en 2011 y 2012 consiguieron reunir cerca de 1000 asistentes, recibiendo una excelente acogida por parte de los invitados.

 

En esta ocasión, EuroCloud acercará a las empresas del sector a profesionales interesados en el cloud y en las ventajas competitivas que este modelo ofrece. El objetivo principal de este evento es brindar a estos profesionales un espacio dónde puedan descubrir las novedades en materia de herramientas cloud y definir las ventajas para sus respectivos negocios.

 

EasyVista, patrocinador plata del evento, participará a través de una ponencia a cargo de su Director General en España, Eduardo Martínez. “Consideramos ExpoCloud 2013 una cita muy recomendable para los profesionales de TI. Un solo día permite ayudar a entender cómo el modelo Cloud, en sus diferentes aspectos, puede ayudar al negocio que cada TI soporta. Desde EasyVista, como compañía ITSM enfocada en SaaS, no podíamos perder la ocasión de estar presentes”, comenta Eduardo Martínez.

 

Más información e inscripción

ExpoCloud 2013 se celebrará el próximo 12 de marzo en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Calle de Edgar Neville, s/n 28223 Pozuelo de Alarcón. El evento dará comienzo a las 09:00h y finalizará a las 15:00h.

 

Para inscribirse de forma gratuita:

http://www.amiando.com/ExpoCloud2013.html?page=887919

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top