Estas aqui
Home > Es noticia > EasyVista presente en VISION16, el Congreso Nacional de referencia TI, organizado por itSMF España

EasyVista presente en VISION16, el Congreso Nacional de referencia TI, organizado por itSMF España

Con una audiencia de más de 400 profesionales del sector TI, los asistentes pudieron comprobar cómo construir apps de servicios para el empleado en sólo unos minutos con EasyVista Service Apps

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia su patrocinio y participación en el Congreso Nacional itSMF VISION16, celebrado los pasados días 20 y 21 de octubre en Madrid.

En su XI edición, el Congreso se celebró bajo el lema: “Liderando una TI Extrema: Evolución, Innovación y Rendimiento”, que a lo largo de dos jornadas, se centró en el actual cambio que están viviendo las organizaciones TI, lo que supone una transformación de compañías monolíticas hacia organizaciones en las que la persona y el cliente son el centro.

En la actualidad, una de las principales preocupaciones de los responsables TI es la de abordar los retos de la transformación digital, conjugando la agilidad en el despliegue de los servicios con la garantía que ofrecen los marcos de mejores prácticas convencionales y las restricciones presupuestarias habituales.

Con una audiencia de más de 400 profesionales del sector TI, y dos salas de ponencias en paralelo, este congreso se ha convertido ya en líder referente en el gobierno, la gestión y la seguridad de las Tecnologías de Información.

Entre las diferentes ponencias podemos destacar la presentación del caso de negocio de Laboratorios Esteve a cargo de Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, en la que se detalló el proceso de transformación que ha vivido el área de TI de la compañía en los últimos años, acompañado por EasyVista como herramienta de apoyo en la gestión de servicios y activos:

  • Proyecto de amplia cobertura funcional: incidencias, peticiones, problemas, cambios, demanda, activos y CMDB.
  • Puesta en producción en tan sólo cuatro meses.
  • Sólida alineación con ITIL.

Entre los galardones otorgados, el premio Campeón ITSM 2016 recayó en Adelaida Cabrero, Jefa del Servicio de Informática de la Universidad de Jaén, entidad que también cuenta con EasyVista para la gestión de sus servicios TI.

“Un nuevo año hemos querido estar apoyando este Congreso, que es la cita de referencia para los profesionales TI en España. La labor de promoción que realiza itSMF en Gobierno y Gestión de servicios TI es muy relevante para nosotros”, comenta Eduardo Martínez, Director General para el Sur de Europa de EasyVista.

Top