Estas aqui
Home > Es noticia > Ecomm360 crea Dropshipping para SoluzionDigital, un modelo de negocio único en España

Ecomm360 crea Dropshipping para SoluzionDigital, un modelo de negocio único en España

logo

eComm360 participa en el V Congreso de SoluzionDigital para tratar sobre cómo aplicar estrategias de negocio a una tienda online tecnológica

 

Barcelona, 16 de abril de 2013.- eComm360, empresa especializada en soluciones integrales para la creación de tiendas online y servicios agregados al negocio web, participa en V Congreso de SoluzionDigital, realizando un workshop sobre cómo aplicar estrategias de negocio a una tienda online tecnológica.

SoluzionDigital es una central de compras de valor añadido para empresas informáticas para la que eComm360 ha desarrollado un innovador sistema de Dropshipping con tecnología de AmazonAWS. El modelo de negocio ha sido elaborado para SoluzionDigital con la plataforma de Prestashop y la tecnología de AmazonAWS, un modelo de negocio único en España. eComm360 ha logrado el reto de poner en marcha en muchas pequeñas instancias Prestashops con unos 100.000 productos. El modelo Dropshipping de eComm360 es un tipo de venta al por menor en la que el minorista no almacena los productos, tan sólo se encarga de llevar a cabo la venta sin tener almacenado el producto y envía los detalles de envío al mayorista, quien despacha las mercancías directamente al cliente. Se trata de una buena opción para emprender y requiere una baja inversión que va destinada al desarrollo y el mantenimiento de la tienda online, evitando los costes de gestión de stocks, de almacén y de contratación de personal.

El logro tecnológico de eComm360 es poner a disposición más de 300 tiendas individuales y esta implantación sea sostenible tanto económicamente como administrativamente. En el taller del Congreso eComm360 expondrá como aplicar estrategias de negocio a una tienda online tecnológica.

 Acerca de eComm360 – www.ecomm360.es@eComm360

 eComm360, con sede en Madrid y Barcelona, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales de tiendas online. Su solución integral del comercio electrónico incluye PrestaShop y ERP, un sistema administrable vía web y válido para todo el proceso de compra-venta.

Deja un comentario

Top