Estas aqui
Home > Empresas > EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

EComm&Beers premia a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce

EComm&Beers organiza el “Primer Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de eCommerce”. El plazo para la presentación de candidaturas se extienda hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre se presentarán los mejores proyectos ante un jurado de expertos en eCommerce y financiación para startups, compuesto por BrainSINS, StartupSpain, PayPal, Comerkia, Correos, Vodafone, Loogic, Ydral, Abanlex y The Crowd Angel. Además, todos los proyectos presentados recibirán dos invitaciones para asistir a Bargento 3, que se celebrará en el Teatro Galileo de Madrid el día 2 de Octubre.

EComm&Beers es un evento mensual centrado en el comercio electrónico, que se celebra en Madrid desde comienzos de 2012. Durante estos meses, EComm&Beers ha generado una comunidad en Madrid de más de 150 personas interesadas en crear o mejorar sus proyectos de eCommerce, tanto de tiendas online como de desarrollo de ideas innovadoras dentro del sector. Debido a que EComm&Beers pone su foco en los pequeños comerciantes y en los proyectos incipientes, está expandiendo su actividad a otras zona, como Sevilla, donde se celebrará el primer EComm&Beers Sevilla el 20 de Septiembre, y en Barcelona, donde se celebrará a partir de Octubre.

Además de su expansión a otras zonas geográficas, EComm&Beers pretende seguir apoyando a los proyectos más jóvenes y que se encuentran en fases con mayor incertidumbre. Para ello convoca la primera edición de los Premios EComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven. A estos premios se pueden presentar todos los proyectos relacionados con el comercio electrónico que hayan visto la luz a partir del 1 de Enero de 2011. La presentación de candidaturas se realizará a través de la web [http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505] hasta el 25 de Septiembre, y el 4 de Octubre, los mejores 5 proyectos serán presentados en la sala Camon (Plaza de la Moncloa, 1), en un evento de 2 horas de duración que comenzará a las 11:00h.

El jurado de los Premios EComm&Beers está compuesto por profesionales del mundo del comercio electrónico, como Francisco Carrero (BrainSINS), Modesto Fraguas (Correos), Roberto Palencia (Comerkia), Jesús Arias (PayPal) y Philippe Lardy (Ydral), y también expertos del mundo de las startups tecnológicas e inversiones en este tipo de empresas, como Javier Cuervo (StartupSpain), David Carro (Vodafone) y Ramón Saltor (The Crowd Angel). Con este jurado, el Premio pretende, por un lado, elegir a los mejores proyectos jóvenes de eCommerce y, por otro, aportarles valor, tanto con consejos para mejorar sus modelos de negocio, como con un paquete de servicios para los 3 mejores proyectos, compuesto de distintos programas de asesoría y servicios de alto valor añadido para una tienda online, ofrecidos por los organizadores y patrocinadores del Premio: BrainSINS, Comerkia, StartupSpain, PayPal, Correos, Vodafone, Loogic, Sala Camón, Abanlex, Ydral y The Crowd Angel.

Fecha: 4 de Octubre de 2012, a las 11:00h
Lugar: Sala CAMON (Plaza de la Moncloa, 1)
http://www.brainsins.com/es/blog/1-premio-ecommbeers-ecommerce/102505

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top