Estas aqui
Home > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Edificio en forma de Tornillo en Panamá City, Panamá

Edificio en forma de Tornillo en Panamá City, Panamá

En la ciudad capital de Panamá se encuentra uno de los edificios más raros de toda America, el mismo se llama F&F Tower pero es más conocido como el edificio tornillo, por la forma en el que el mismo ha sido construido. Para ver otras obras arquitectonicas vea el blog de Jacobo Gordon Gurtel

Este edificio se encuentra en el sector financiero de la ciudad, ya que el mismo contiene una gran cantidad de oficinas. Esta gran obra fue concluida hace muy poco tiempo, en el año 2011 y se puede ver como una torre contorsionada que cuenta con 243metros de alto.

 

Anteriormente llamado Revolution Tower, la torre en forma de tornillo sin dudas rompe las reglas de cualquier diseño arquitectónico y es la edificación mas innovadora que se ha construido en Panamá en los últimos años.

Esta torre comercial cuenta con varias zonas privadas de trabajo con vistas increíbles al océano y a toda la ciudad. Las oficinas allí creadas cuentan con la última tecnología y un lujo y confort pocas veces visto, todas cuentan con vista panorámica a la ciudad y al océano, lo que hace de las mismas bastante costosas en su alquiler.

 

Si bien es uno de los edificios que mas han sorprendido a los turistas en los últimos años, no se puede acceder al edificio para ver su interior, pero si se pueden tomar unas excelentes fotografías de su fachada exterior, que realmente llama la atención a todas las personas que vistan la ciudad de Panamá. Esta obra arquitectónica es una de las más imponentes de Panamá, y motivo de observación para los viajeros, los cuales se quedan sorprendidos al ver esta gran e imponente obra.

 

Panamá, sigue en constante crecimiento, y cada vez pueden verse mas edificios creados con la tecnología inteligente y con unas fachadas y diseños arquitectónicos realmente llamativos e impresionantes, que valen la pena conocer si se visita la ciudad.

Deja un comentario

Top