Estas aqui
Home > Es noticia > EET Europarts presenta a Sandberg que busca distribuidores en España

EET Europarts presenta a Sandberg que busca distribuidores en España

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, quiere dar a conocer en España a la empresa danesa Sandberg, sus bondades y productos.

Sandberg AS se formó como una empresa familiar en 1985 por los hermanos Martin Hollerup y Erling Hoff Petersen.  A día de hoy se ha convertido en una fuerte y conocida empresa danesa, sobre todo en los Países Bajos, dedicada a la tecnología del canal TI que comercializa sólo a través de distribuidores.

Su lema es: “tecnología de la información para todos” y desde su aparición, consumidores, instituciones y empresas se han beneficiado de ello. Tiene una amplia gama de productos y sencillos procedimientos, además de una baja tasa de errores. Cada año más de medio millón de productos Sandberg llegan a usuarios de 65 países.

Sandberg en su página web: http://www.sandberg.it además de proporcionar información de sus productos y tiendas repartidas en los 65 países, nos permite ver en cada tienda los productos de los que dispone, y además nos ayuda a saber qué es lo que se necesita para conectar dos dispositivos electrónicos, facilitando la solución final con un solo clic.

Dentro de Sandberg los productos que se pueden encontrar son:

  • Accesorios de PC: adaptadores de USB, Hub y splitters, puertos extra, aparatos de entrada, conductores externos, accesorios HDD, lectores de tarjetas, suministros de alimentación.
  • Audio: auriculares, bluetooth, altavoces, tarjetas de sonido.
  • Movilidad: baterías portátiles, cargas y cables, fundas, estantes y soportes, productos de limpieza, lápices táctiles, juguetes bluetooth, accesorios.
  • Cables: Network, USB, Firewire, HD, HDMI, Displayport, DVI, VGA, Convertidor de videos, analógicos audio/vídeo, cable óptico, adaptadores, cable de teléfono.

EET Group se unió a Sandberg en 2006, y desde entonces es uno de los distribuidores de esta compañía danesa que cuenta con gran variedad de productos. En los Países Bajos Sandberg es una empresa muy conocida, y desde EET Europarts se han marcado ese mismo objetivo en España. “Sandberg proporciona un producto seguro, serio y de calidad. Por eso queremos que se pueda disfrutar también en España”, comenta Miguel Cervera, Director General y Consejero Delegado de EET Europarts. “Nuestro objetivo no es sólo que el cliente final quiera el producto, sino también que haya empresas que apuesten por la marca y se hagan distribuidores de ella para que sea mucho más fácil encontrarlo. Además esas empresas estarán orgullosas de contar con una marca de esta calidad”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top