Estas aqui
Home > Empleo > El 80% de los alumnos de Inesdi encuentra trabajo relacionado con su formación

El 80% de los alumnos de Inesdi encuentra trabajo relacionado con su formación

  • Son más de 300 los alumnos del Instituto de Innovación Digital de las Profesiones que se acaban de graduar, de los cuales 8 de cada 10 han encontrado un puesto de trabajo para realizar tareas directamente relacionadas con su formación.
  • Nuevas convocatorias de cursos especializados en Marketing Digital, Social Media Management, Recursos Humanos 2.0 y Mobile Marketing

 

El estudio realizado por el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) revela que 8 de cada 10 los alumnos son contratados por empresas para funciones relacionadas con las nuevas profesiones 2.0 una vez han finalizado la formación. Además, los datos relacionados con el nivel de emprendimiento de los alumnos han aumentado con respecto al año 2011. Cada vez son más los alumnos que deciden crear su propia empresa y aventurarse en el mundo de los negocios en el marco del e-commerce, de la comunicación y los recursos humanos 2.0.

 

Recientemente, se han graduado más de 300 alumnos obteniendo el título de técnico en las distintas especialidades de formación que ofrece Inesdi: 150 en Madrid, 140 en Barcelona y 30 en Valencia. Inesdi se ha posicionado como el centro de formación con la mayor oferta de cursos en las áreas de Marketing Digital, Empresa 2.0 y Community Management, basados en las necesidades reales de las empresas, con los cuales prepara un recurso humano capaz de atender a la demanda que estos nuevos cambios en las tecnologías y redes sociales han traído.

 

Inesdi vuelve a abrir las convocatorias de sus cursos especializados para que más profesionales tengan la oportunidad de especializarse. A finales de este mes de octubre tendrá lugar el inicio de la séptima edición del curso de Técnico superior en Marketing Digital y la tercera edición del curso de Técnico superior en Social Media Manager. Por otro lado, en noviembre se iniciará la segunda edición del curso en Técnico superior en Recursos Humanos 2.0 y se estrenará la primera edición de curso Técnico Superior en Mobile Marketing.

 

Acerca de Inesdi – www.inesdi.com@InstitutoInesdiFacebookLinkedIn

 

El Instituto de Innovación Digital para las Profesiones es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial y académico expertos en economía digital. El equipo humano que forma Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital, contribuye al progreso de los alumnos, abriéndoles las puertas a un futuro con nuevas y enriquecedoras perspectivas.

 

Inesdi ofrece formación en Community Management y Redes Sociales, Marketing Digital y Redes Sociales, Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales y E-commerce y Mobile Marketing. Los cursos y programas se crean en base a las necesidades reales del mundo empresarial.

 

Los programas se dirigen a todos aquellos que quieren transformar su manera de trabajar, destacando y enriqueciendo su rol en las empresas. Programas que mejoran su competitividad en el mundo laboral, convirtiéndoles en los candidatos más deseados, tanto si buscan una nueva oportunidad profesional, como si el reto es afrontar la búsqueda del primer empleo.

 

Deja un comentario

Top