Estas aqui
Home > Es noticia > El aceite de oliva español se promociona en México

El aceite de oliva español se promociona en México

Con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en el país azteca, la Interprofesional del Aceite de Oliva ha presentado –los días 7,8 y 9 de noviembre en el marco de ‘Millesime México’– las distintas variedades de aceite de oliva con objeto de dar a conocer este producto entre el público mexicano, concienciarle de sus propiedades saludables y de su versatilidad en la cocina, con la meta de incrementar su consumo.

 

Entre los visitantes al stand se encontraron el embajador de España en México, Manuel Alabart, y su esposa, Cristina Spottorno. Ambos realizaron una cata de los distintos aceites allí expuestos y degustaron los platos preparados por el chef Daniel Ovadía cocinados con aceite de oliva.

 

Ovadía, embajador del aceite de oliva español en México, destacó el hecho de que “cocinar con este producto da un toque especial a cualquier plato y hacerlo ante tanta gente es una oportunidad única para poder demostrar la versatilidad, el sabor y los beneficios de este ‘oro líquido’”.

 

El exclusivo evento ‘Millesime México’, celebrado en el Centro Banamex de México DF, se cerró con un gran éxito de asistencia. Entre los participantes en la cita, 35 chefs que, en conjunto, suman más de 20 estrellas Michelin.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top