Estas aqui
Home > Empresas > El Cafetico abre sus puertas

El Cafetico abre sus puertas

El Cafetico abre sus puertas

El Cafetico abrió en octubre en Pamplona con la misión de ofrecer zumos, batidos de frutas naturales y otros productos a base de frutas y verduras, caseros, saludables, naturales y frescos, al público de Pamplona.

El Cafetico, de hecho, ofrece una amplia variedad de bebidas hechas con frutas enteras, sin azúcar, purés ni aditivos. Zumos o smoothies (zumos de frutas con una base de lácteos) y además, magdalenas caseras a base de frutas, crêpes, ensaladas completas (sanas y recién hechas), bocadillos y sándwiches equilibrados, hechos en el momento, cócteles de fruta fresca de temporada, fórmulas de desayuno equilibradas, bollería francesa, café, té y muchas otras cosas. Toda nuestra oferta cuenta con la comodidad y la rapidez del producto para llevar.

La idea que hay tras este proyecto es servir productos a base de frutas y hortalizas, frescos, caseros y equilibrados y a un precio razonable. Los beneficios de los zumos naturales y batidos sobre la salud están bien establecidos hoy y ahora en Pamplona también es posible consumir estas bebidas ricas en vitaminas y minerales naturales gracias a El Cafetico.

El Cafetico no es una cadena, es un establecimiento independiente, nacido de los sueños y del trabajo duro de Véronique Lerouge. Véronique es una francesa y canadiense que fue adoptada por Pamplona en enero de este año. “Soñaba con abrir mi proyecto aquí y proponer un concepto innovador, diferente y único”, confiesa Véronique, “Creo profundamente en los beneficios naturales de las frutas y hortalizas en la salud y el bienestar en la vida cotidiana y quería ofrecer una gama de productos amplia con opciones saludables, caseras y rápidas, pero sobre todo a un nivel de precio asequible para la mayoría”.

Un horario de gran amplitud y una oferta de productos frescos y caseros, para llevar, en el corazón del Casco Viejo de Pamplona, hacen del El Cafetico, el nuevo Descanso Saludable de la ciudad.

El Cafetico
Calle San Nicolás, 10 bajo 31001 Pamplona, NA –
Tfno :948 21 20 03
Web : www.facebook.com/elcafetico

Horarios : 

Lu-Jue : 7h30 a 20h
  Vie : 7h30 a 21h
  Sab : 10h a 21h

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top