Estas aqui
Home > Empresas > El Congreso SEOPLUS 2015 reúne en Alicante a los profesionales SEO más destacados del país

El Congreso SEOPLUS 2015 reúne en Alicante a los profesionales SEO más destacados del país

Comienza la cuenta atrás para SEOPLUS Congress 2015, el evento que citará el viernes 17 de Julio a 6 de los profesionales SEO de primer nivel de España que, gracias a sus ponencias, ofrecerán a los asistentes conocimientos, recursos y su particular visión de esta disciplina esencial para el desarrollo de una estrategia efectiva de posicionamiento en la Red. 

El Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante será el escenario escogido para recibir a  asistentes y ponentes en un espacio abierto al aprendizaje, la innovación y el diálogo, ya que SEOPLUS Congress 2015 persigue ser “un evento vivo y dinámico” donde la voz del público asistente será crucial para enriquecer más si cabe las aportaciones de los especialistas congregados. 

Este acto de inscripción gratuita y con plazas limitadas cuenta como organizadores principales a la agencia alicantina de marketing digital Webpositer así como al proyecto SEOPLUS, capitaneado por los expertos en posicionamiento web Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez, más conocido en el mundo digital como “Chuiso”.

Tres visiones diferentes para entender el presente del posicionamiento en buscadores

El siempre cambiante universo de Internet unido a las actualizaciones del algoritmo de Google, clave para determinar los resultados de búsqueda de su buscador, han motivado que disciplinas como el marketing online y el posicionamiento web hayan reinventado sus bases iniciales, buscando fórmulas que favorezcan la efectividad, mejoren la experiencia del usuario y potencien la convertibilidad web. 

Para lograr este fin, los asistentes a SEOPLUS Congress 2015 tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las 3 áreas del posicionamiento en buscadores actual conocidas como White Hat (basado en las técnicas recomendadas por los buscadores), el Black Hat SEO (aquel que contradice esas directrices) y el Grey Hat SEO (un compendio de ambas técnicas). 

El evento, que se iniciará a las 9 horas y finalizará a las 19 horas, será presentado por Isabel Romero, cofundadora de Enredandoporlared.com y coorganizadora del reciente World Quondos Record. Tras dar la bienvenida a los asistentes, comenzarán las conferencias, todas ellas de una hora de duración concluyendo con una ronda de preguntas. 

El congreso SEOPLUS 2015 trasladará a los asistentes las técnicas SEO más punteras de la mano de 6 de los profesionales del posicionamiento web más destacados de nuestro país. El Área White Hat SEO contará con las intervenciones de Luis M. Villanueva, CEO en Interis Lab y SEO Strategic Manager en Webpositer, y Marcos Dice, especialista y formador SEO/SEM. El universo del Grey Hat SEO se plasmará de la mano de Carlos Cano, asesor en Sidn.es, y el especialista en SEO y confundador de Quondos, Álex Navarro. Finalmente, el “lado oscuro” del SEO será descubierto por Joel Pérez, y Álvaro “Chuiso” Sáez, uno de los mayores conocedores del Black Hat SEO de España, además de coorganizador del evento. 

SEOPLUS 2015 Congress está dirigido a profesionales del marketing online, directivos de empresas, startups tecnológicas, especialistas en comunicación y publicidad, así como emprendedores que deseen conocer las técnicas más novedosas y efectivas del posicionamiento en buscadores de la mano de profesionales de primer nivel. 

El congreso también será emitido en streaming gratuito para que lo visualicen en directo todas aquellas personas que accedan a la web del congreso y dejen su dirección de email.

Un punto de encuentro para el conocimiento digital y el networking activo

Las ponencias de este congreso persiguen la participación de los asistentes, con un espacio donde el público podrá formular sus dudas y consultas al final de cada ponencia. Este espíritu abierto y participativo se potenciará además gracias a la apuesta de sus organizadores por fomentar el networking entre los asistentes y los ponentes. 

SEOPLUS CONGRESS 2015 pone a disposición de los asistentes la posibilidad de disfrutar junto con los conferenciantes de una cena cocktail en la terraza del Restaurante Aldebarán, con magníficas vistas al Puerto de Alicante y  ambiente chillout. Los asistentes que desean acudir a esta velada, que se iniciará a partir de las 19,30 horas, deben reservar su plaza en la web del congreso por un precio especial de 29 euros (IVA incluido) hasta el 1 de Julio.Tras esta fecha, el precio de esta velada de networking será de 45 euros. 

Este entorno más distendido propiciará la puesta en común de conocimientos, recursos y reflexiones con el SEO y el marketing online como protagonistas, afianzando nuevas y fructíferas relaciones profesionales en un día donde Alicante será la capital del SEO en España.

Más información en: http://seoplus.tv/congress-2015/  

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top