Estas aqui
Home > Es noticia > El despacho Uría Menéndez recibe un premio en Londres

El despacho Uría Menéndez recibe un premio en Londres

El prestigioso rotativo ‘Financial Times’, junto con la firma Mergermarket –perteneciente al mismo grupo empresarial-, ha hecho entrega al bufete Uría Menéndez del ‘Premio al Mejor Despacho de la Península Ibérica de Fusiones y Adquisiciones’.

 

Este galardón reconoce anualmente a los mejores asesores financieros, despachos de abogados, consultorías, agencias de relaciones públicas y firmas de capital riesgo de toda Europa en materia de fusiones y adquisiciones corporativas.

 

El jurado del premio, compuesto por expertos en la materia y editores de ‘FT’ y Mergermarket, ha entregado el reconocimiento al bufete español tras analizar la trayectoria de los nominados durante los últimos 12 meses. Para conceder el galardón se han tenido en cuenta las operaciones en las que han participado así como el nivel de creatividad mostrado en el enfoque las mismas.

 

Este es el segundo año consecutivo que el despacho madrileño recibe este reconocimiento. Su departamento de fusiones y adquisiciones ha asesorado algunas de las operaciones más complejas en los últimos meses en España y Portugal, lo que consolida su posición líder en el mercado peninsular.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top