Estas aqui
Home > Es noticia > El Grupo NEAT desembarca en Italia con su participación en Exposanità

El Grupo NEAT desembarca en Italia con su participación en Exposanità

Grupo NEAT, empresa especializada en soluciones integrales para el sector sociosanitario, se presenta por primera vez en el mercado italiano a través de su participación en Exposanità, exposición internacional referente del sector sociosanitario en Italia y segunda en importancia en Europa.

Neat acude a esta feria – que se celebra del 16 al 19 de mayo en el recinto ferial de Bolonia – con la intención de abrir mercado en Italia y continuar con su expansión internacional. Actualmente la compañía tiene presencia en 24 países. “Exposanitá es un certamen consolidado con más de 30 años de experiencia y las cifras del pasado año – reunieron 900 expositores de 30 países y 30.676 visitantes – hacen imprescindible nuestra presencia en esta exposición”, explica Adolfo Tamames, Presidente del Grupo Neat.

La compañía mostrará sus últimas soluciones tecnológicas en teleasistencia, telemedicina y ámbito residencial como los desarrollos en los terminales Neo GSM y Trex 2G, el pulsador ROOM o el sistema de telehealth Telemedcare.

Exposanità se divide en 9 áreas dedicadas a productos hospitalarios, dispositivos de rehabilitación, ortopedia, innovación médica, diagnóstico y a todos aquellos temas relacionados con el cuidado de la salud y la asistencia.

Italia además es uno de los mercados emergentes con un importante crecimiento en el gasto sanitario en los últimos años. Esperamos no solo encontrar nuevas vías de comercialización en el marco mediterráneo y en otros países del este de Europa, sino también nuevas oportunidades en este país”, finaliza Tamames.

Deja un comentario

Top