Estas aqui
Home > Es noticia > El ICEX apoya la participación de 7 empresas españolas de joyería en la feria INHORGENTA 2013

El ICEX apoya la participación de 7 empresas españolas de joyería en la feria INHORGENTA 2013

 

Del 22 al 25 de febrero de 2013 tiene lugar en Munich (Alemania) la 40 edición de la feria INHORGENTA, el evento más importante en Alemania del sector de joyería y relojería.  A la pasada edición de 2012 acudieron 1.134 expositores procedentes de 37 países y fue visitada por más de 30.000 profesionales del sector procedentes de  80 países.

 

Las empresas españolas valoran muy positivamente su participación en este certamen, ya que se trata de un salón muy receptivo a empresas jóvenes o con escasa internacionalización, con cabida para un producto diferenciador. En esta edición, siete empresas españolas  de joyería y relojería participan en esta feria de forma agrupada, en el  marco de los planes sectoriales desarrollados por el ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la Asociación Española de Exportadores de Joyería (Joyex). Se trata de las marcas Argüidor, Arrestote, Dámaso, Festina, Gayuba, Piero Maggi y Temos Tempo. Fuera de la participación agrupada, en el salón exponen  41 empresas españolas más, entre las que destacan firmas como Plata Pura, As&As, Majoral, Daniel Vior o Joid’Art.

 

Como material promocional se ha publicado un anuncio en el catálogo oficial de la feria con la información de las empresas  españolas  que asisten a la feria de la mano del ICEX y coordinadas por la Asociación Joyex.

 

Alemania es nuestro octavo cliente mundial, absorbiendo el 3% de nuestras exportaciones de joyería y relojería al mundo. España vendió en 2012 –de enero a noviembre- productos de joyería y relojería al mercado alemán por valor de 23,9 millones de euros,

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top