Estas aqui
Home > Empresas > El INJUVE promoverá la internacionalización de la red social Emprende XL

El INJUVE promoverá la internacionalización de la red social Emprende XL

 Esta red, a la que se puede acceder a través de la dirección emprendexl.es , permite compartir ideas, disponer de formación gratuita, contar con el asesoramiento de expertos y las experiencias de otros emprendedores, así como entrar en contacto con fuentes de financiación públicas y privadas para hacer realidad los proyectos de los jóvenes emprendedores.

Asimismo, el Director del INJUVE ha evaluado los datos del programa desde su puesta en marcha, destacando los 2.500 usuarios registrados en la red, y ha expuesto las próximas novedades de Emprende XL. Entre estas novedades ha resaltado el objetivo principal de promover la internacionalización de la plataforma, especialmente en los países de Ámerica Latina. Las actuaciones que van a llevarse a cabo para lograr este objetivo son las siguientes:

  • Firma de Convenio con ENISA para el asesoramiento de proyectos en Emprende XL que concurran a las subvenciones de este organismo.
  • Internacionalización de la plataforma:

    –   A nivel europeo: a través de las Cámaras de Comercio.

  –  En Iberoamérica: hasta el momento, varios países ya han mostrado interés en sumarse a Emprende XL (Colombia, México y República Dominicana).

  • Preparación de contenidos en multilenguaje (Inglés).
  • Próxima entrada de Business Angels.

Para más información sobre la red social Emprende XL puede consultarse la web del INJUVE, www.injuve.es .

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top