Estas aqui
Home > Empresas > El Instituto Politécnico Nacional abre su convocatoria de incubación de Empresas de Base Tecnológica

El Instituto Politécnico Nacional abre su convocatoria de incubación de Empresas de Base Tecnológica

El Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica (CIEBT) del Instituto Politécnico Nacional lanza una nueva convocatoria dirigida a seleccionar proyectos emprendedores innovadores y con viabilidad comercial que aspiren a convertirse en empresas.

La convocatoria está dirigida a proyectos empresariales basados en desarrollo de tecnologías o modelos de negocio vinculados a necesidades reales del mercado que, a través de un período de incubación en el CIEBT, se conformen en Empresas de Base Tecnológica. Pueden participar todas aquellas personas que propongan el desarrollo de un producto, proceso, servicio o modelo de negocio con un factor competitivo de diferenciación, innovador y viable.

Los proyectos candidatos deben estar relacionados directamente con la formación académica del emprendedor o con su experiencia profesional; contar con un prototipo funcional y tener condiciones futuras de viabilidad económica. Las candidaturas pueden ser presentadas individualmente o en equipos.

Los proyectos serán sometidos a evaluación por el CIEBT mediante pruebas de factibilidad tecnológica y relevancia comercial. Finalmente, los resultados serán validados por dictaminadores externos representativos de los sectores de actividad económica relacionados con los proyectos propuestos.

Se puede postular a través de la web del CIEBT, hasta el 20 de octubre de 2013. Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace.

Incubadora de Alto Impacto

Su lista de emails, está muy actualizada y cuenta con email y teléfono, información que está abierta al público por internet, pero que su equipo se encarga de recopilar y comprueba que todos los datos sean veraces. En el caso de que un cliente, decidiera recopilar esos datos de forma manual, tardaría años, en cambio con la descarga de su lista de emails, puede disponer de esa información al momento.

En centraldecomunicacion.es creen en el Open Data, por lo que defienden que la información debe ser abierta y accesible a todas y cada una de las compañías que operan en el mercado.

Deja un comentario

Top