Estas aqui
Home > Empresas > El Marketing Digital tiene su próxima cita en la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!

El Marketing Digital tiene su próxima cita en la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!

Internet y la Redes Sociales abren un campo de oportunidades nunca visto para las empresas, ayudándolas a aumentar su visibilidad y eficacia en un entorno cada vez más competitivo. Partiendo de esta premisa, nace Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014, la primera edición del evento de Marketing Online, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia patrocinado por entidades como el Ayuntamiento de Murcia, el Instituto de Fomento Región de Murcia y empresas como Webpositer, PcComponentes y Estrella de Levante, entre otras.

Organizado por el consultor y formador en Marketing Online Iñaki Tovar (@seomental) y la startup Zastag, este acontecimiento reunirá el próximo 30 de mayo a un amplio plantel de expertos en el mundo del Marketing y la Comunicación Digital. Desde el salón de eventos del Hotel Nelva de Murcia (Av. Primero de Mayo, 5), los asistentes podrán disfrutar desde las 9 horas de más de 13 interesante ponencias, con pausas en las que tendrán la oportunidad de degustar productos típicos de la zona como el pastel de carne y los paparajotes, aportando su toque distintivo a los tradicionales coffee breaks de los congresos profesionales.

Murcia se sitúa así en el mapa de la innovación y las tendencias más punteras en Marketing Digital

La I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! va dirigida a emprendedores, estudiantes, empresarios, directivos, especialistas en marketing, gestión de redes sociales y, en definitiva, todo profesional que desee ampliar sus conocimientos, saber cómo mejorar su presencia en Internet o lanzar un nuevo proyecto.

Práctico y variado, la programación del evento incluye ponencias donde se expondrán demostraciones de casos de éxito de empresas como Hero Baby, la presentación de startups de la Región de Murcia, conferencias sobre el desarrollo de una estrategia digital para PYMEs, últimas tendencias en eCommerce, la evolución de aplicaciones móviles, consejos para optimizar el posicionamiento y la presencia en buscadores como Google, así como tiempo para analizar la situación de la publicidad digital en España. Todo este aporte de valor se combinará con el desarrollo de mesas de debate con el mundo de las startups y las agencias de publicidad como protagonistas.

Entre los ponentes más destacados, cabe mencionar a Covadonga Soto (responsable de Marketing Pymes para España y Portugal), David Segura (Presidente de IAB Spain), Roberto Cerrada (experto en Marketing y Negocios Online), Sara Werner (especialista en eCommerce) y Sico de Andrés (Director General de Optimizalia). Asimismo, Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014, cuyo discurso de apertura correrá a cargo del Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, contará con la participación de un gran número de profesionales de Internet de la Región como Cristina Alcázar de BeeSocial, y las agencias de publicidad Grupo Graphic y La Federal, entre otros. El evento será presentado por la presentadora y periodista murciana Azucena Marín.

Asimismo, durante las ponencias y las mesas de debate los asistentes podrán aportar sus impresiones o plantear consultas en tiempo real empleando el hashtag del evento #murciaQDE. De igual modo, los asistentes a Murcia ¡Qué Digital Eres! 2014 encontrarán el lugar idóneo donde practicar networking con los ponentes y otras personas que acudan a esta cita, tanto en los dos coffee breaks programados como durante cualquier otro momento de esta intensa jornada.

Venta de entradas anticipada con 20 euros de descuento hasta el 30 de abril

Desde la web de la I Edición de Murcia ¡Qué Digital Eres!, las personas interesadas en asistir a este acontecimiento podrán registrarse y escoger entre las dos opciones de entradas disponibles, consiguiendo en cada una de ellas 20 euros de descuento para las entradas compradas antes el 30 de abril o tras agotarse las primeras 100 entradas.

Con la entrada anticipada, el asistente podrá acudir a todas las ponencias y mesas redondas así como a los dos coffee breaks programados. Por su parte, la organización ofrece una entrada más completa que incluye una cena networking junto al resto de ponentes para poner el broche final al evento.

La entrada al evento no solo asegura la asistencia a las conferencias que tengan lugar durante la jornada, sino a disfrutar de los dos coffee breaks, obtener regalos de los patrocinadores, acceder a la grabación del evento para revisar posteriormente las ponencias, disponer de un cupón de 75€ para el desarrollo de campañas de Google Adwords, cupón de asistencia gratuita al seminario de Marketing Online impartido por Roberto Cerrada, además de cupones descuentos para acudir a los eventos sobre Internet más relevantes de la zona de Levante como SEOparaSEOs, el Congreso Internet 3.0 y SEOontheBeach, así como otras sorpresas adicionales.

Con la celebración de este evento, el día 30 de mayo Murcia se convertirá en la capital digital de España. Además, como declaran sus organizadores, “será la oportunidad para que las empresas y emprendedores de la Región de Murcia descubran todo lo que Internet es capaz de ofrecerles, empujándoles a aumentar la competitividad de sus negocios aliándose con las nuevas tecnologías de la información”. 

Para más información: http://www.murciaquedigitaleres.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top