Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Peugeot

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Peugeot

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visita la fábrica de Peugeot
Subtitular: El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha visitado hoy  la fábrica que el Grupo PSA Peugeot Citröen tiene en el distrito de Villaverde de Madrid
Contenido:

El ministro Soria ha sido recibido a su llegada por José Ramón Álvarez Rendueles, presidente de Peugeot España  y presidente de Peugeot Citröen Automóviles España ; Ignacio Bayón, presidente de Citröen Automóviles España y vicepresidente de Peugeot Citröen Automóviles España, y por José Carlos Robredo, director general de la fábrica de Madrid, entre otros directivos.

A continuación, el ministro y sus acompañantes se han trasladado a la planta de montaje de las instalaciones del centro, en el vehículo Citröen C4 Cactus, donde se han presentado los datos industriales de la fábrica.

Posteriormente, han recorrido las instalaciones industriales de montaje, bout dúsine y la línea de acabado.

En su intervención, el ministro de Industria, Energía y Turismo, destacó las ventajas competitivas de este centro como la eficiencia, flexibilidad y calidad que fueron claves para que la planta de Villaverde consiguiera la adjudicación del modelo C4 Cactus en exclusiva mundial.

José Manuel Soria señaló que el buen hacer de la planta, los ahorros logísticos, los costes laborales competitivos y la red de suministradores, han permitido a la fábrica de Villaverde hacer la oferta más competitiva y lograr la adjudicación de este modelo.

Finalmente, el ministro aseguró que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo seguirá apoyando a esta fábrica de PSA en Madrid y a la industria del automóvil en su conjunto con el objetivo de que se puedan adjudicar en el futuro nuevos modelos de coches.

El centro del Grupo PSA de Madrid cuenta con una plantilla de 2.100 trabajadores, de los que 1.600 están relacionados directamente con Producción.

Este centro alberga en sus instalaciones una serie de entidades que también trabajan para otros centros del grupo en España y Portugal, y para las marcas Peugeot y Citröen.

Fecha: martes, 07 de octubre de 2014

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top