Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en el foro de Debate,” La tercera revolución industrial: La nueva era”

El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en el foro de Debate,” La tercera revolución industrial: La nueva era”

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en el foro de Debate,” La tercera revolución industrial: La nueva era”
Subtitular: El objetivo del Gobierno ha sido aumentar el peso de la industria en la economía.
Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado hoy en Barcelona en el Foro de Debate “La tercera revolución industrial: La nueva era”, organizado por La Vanguardia, KPMG y Banco Sabadell, en el Auditorio de la Torre Banc Sabadell.

En el acto han participado también,  Felip Puig, consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña; Màrius Carol, director de La Vanguardia; Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell y Fernando Serrate, socio responsable de KPMG en Cataluña,Baleares y Andorra.

Diálogos de Futuro” es una iniciativa de La Vanguardia que, conjuntamente con el Banco de Sabadell y KPMG, nació hace 2 años con el objetivo de difundir y dar a conocer lo que piensan los empresarios, agentes sociales e instituciones de las cuestiones más actuales del entorno económico.

En su intervención, José Manuel Soria ha destacado que desde el principio de la legislatura el objetivo del Gobierno ha sido aumentar el peso de la industria en la economía, cambiando el modelo productivo para que la industria juegue un papel protagonista en la sostenibilidad económica y social de España.

Para ello, se ha desarrollado una política industrial activa con medidas de apoyo a la competitividad y la reindustrialización, apoyo a la financiación no bancaria, apoyo a sectores tractores de la industria y con una Agenda de Fortalecimiento del Sector Industrial, con medidas transversales que sirven para apoyar e impulsar la industria española.

Las reformas y las medidas tomadas están dando sus frutos. En estos momentos, nuestro crecimiento económico y la creación de empleo están superando las previsiones más optimistas, ha subrayado el ministro.

 

Fecha: lunes, 13 de julio de 2015

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top