Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en la entrega del Premio El Coche del Año de los Lectores

El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en la entrega del Premio El Coche del Año de los Lectores

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo participa en la entrega del Premio El Coche del Año de los Lectores
Subtitular: José Manuel Soria ha recibido el Premio Institucional del Motor al plan PIVE
Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado hoy en el acto de entrega del premio El Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica y la Vanguardia, celebrado en el hotel Ritz de Madrid.

El Premio Coche del Año 2015 de los Lectores ha sido otorgado al Ford Mondeo y ha recogido el premio, el presidente de Ford España, José Manuel Machado.

Por su parte, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha recibido de manos de Javier Godó, presidente del Grupo Godó, el Premio Institucional del Motor al plan PIVE.

José Manuel Soria ha comenzado su intervención agradeciendo a los organizadores y al jurado  la concesión del premio y a continuación ha repasado las reformas económicas puestas en marcha por el Gobierno que han conseguido cambiar la situación económica de nuestro país.

El ministro ha destacado el peso del sector de  la automoción en la industria y el  apoyo del Gobierno mediante las ayudas a la demanda del plan PIVE, las ayudas al vehículo eléctrico, el plan PIMA para vehículos comerciales y el plan PIMA Transporte.

Fecha: miércoles, 04 de febrero de 2015

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top