Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro de Industria, Energía y Turismo presenta al presidente de Paraguay en un desayuno empresarial

El ministro de Industria, Energía y Turismo presenta al presidente de Paraguay en un desayuno empresarial

Titular: El ministro de Industria, Energía y Turismo presenta al presidente de Paraguay en un desayuno empresarial
Subtitular: Jose Manuel Soria destaca los avances económicos que hacen de España un país atractivo para las inversiones paraguayas.
Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presentado hoy al presidente de Paraguay, Horacio Manuel Cartes Jara, en un desayuno empresarial celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Durante su intervención, el ministro Soria ha destacado los importantes avances económicos que hacen de España un país atractivo para las inversiones paraguayas. Como país inversor, España cuenta con empresas punteras en infraestructuras, telecomunicación, ingeniería y los sectores financiero y de bienes de consumo.

El ministro Soria ha repasado las actuaciones de su departamento, poniendo especial énfasis en la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial, el Plan Nacional e Integral de Turismo, la reforma energética y la apuesta por un Mercado Único Digital.

Fecha: martes, 09 de junio de 2015

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top