Estas aqui
Home > Es noticia > El ministro Soria se reúne con empresarios hoteleros en Barcelona

El ministro Soria se reúne con empresarios hoteleros en Barcelona

Titular: El ministro Soria se reúne con empresarios hoteleros en Barcelona
Subtitular: El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria,  se ha reunido hoy con representantes del Gremio de Hoteles de Barcelona, entre los que estaba su presidente, Jordi Clos, y a los que ha explicado  las medidas que desde el sector público y el privado se están poniendo en marcha para que Barcelona, Cataluña y España se beneficien del notable incremento que el sector turístico va a registrar en los próximos años en el mundo.
Contenido:

Soria  ha transmitido a los hoteleros la buena evolución del turismo, también en la ciudad de Barcelona durante el año 2012 y les ha animado a utilizar la marca España como marca paraguas para la promoción turística.

Ha explicado que el Plan Nacional Integral de Turismo profundiza en los destinos emisores convencionales y en los nuevos, y cada vez más, la promoción se lleva a cabo en países como China, Brasil, India o Rusia.

El ministro ha revelado que varios operadores turísticos chinos han mostrado su deseo de volar directamente desde Pekín o Shangai a ciudades como Madrid o Barcelona y ha dicho que es una posibilidad abierta y que repercutiria muy favorablemente en el turismo.

Fecha: viernes, 16 de noviembre de 2012

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top