Estas aqui
Home > Empresas > El Modelo Mercadona se impone en la venta de material de oficina

El Modelo Mercadona se impone en la venta de material de oficina

La compañía, que apuesta por la fórmula Mercadona, ha desarrollado un modelo donde no hay ofertas porque se reduce al máximo todo el proceso de la cadena de producción con el fin de garantizar un precio mínimo al conjunto de los clientes

En estos momentos de incertidumbre económica, son muchas las empresas que buscan nuevas fórmulas para capear la crisis y encontrar el modo de hacer que su negocio sea exitoso y triunfe en el mercado.

Mercadona, que se encuentra entre las mayores 50 potencias del comercio mundial, se ha convertido en un modelo a seguir por muchas empresas. Este es el caso de 20milproductos.com, especializada en la venta de material de oficina y papelería online, que ha desarrollado un modelo, basado en Mercadona, donde no hay ofertas porque se reduce al máximo todo el proceso de la cadena de producción. Además, la compañía, al igual que Mercadona con Hacendado, cuenta con su propia marca de alta calidad y bajo precio permitiendo al usuario adquirir cualquier producto de oficina y papelería con la marca Q-connect y/o liderpapel con la mayor calidad al precio más bajo garantizado.

En palabras de Javier Galán, Director de 20milproductos.com, “estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a un precio muy económico. Esto se debe gracias al modelo que hemos desarrollado a semejanza del que tiene Mercadona, que nos está permitiendo ganar la batalla a las multinacionales del sector en la venta de material de oficina y papelería en Internet. Nosotros no hacemos ofertas puntuales si no que nuestros precios siempre son bajos para nuestros clientes y por eso podemos ofrecerles una doble garantía de precio mínimo”.

En general, y según el último estudio de eCommerce de la compañía, los clientes de 20milproductos.com se ahorran un 21,3% de media respecto al resto de proveedores del mercado, y si utilizan la marca Q-Connect este ahorro puede llegar a ser hasta de un 50 por ciento.
Acerca de 20milproductos: www.20milproductos.com
20milproductos es un canal de comercialización de todos los productos de papelería y oficina para empresas y profesionales a través de Internet. Es una de las marcas registradas y propiedad nuestra, de B2B Group S.A. Llevamos muchos años especializados en el suministro de material de oficina y papelería así como de material escolar. Así, nuestros acuerdos preferentes con varios de las mayores empresas almacenistas de estos productos nos permiten poder ofrecer toda la gama de productos que la gente necesita a precios siempre bajos.
Accedemos a millones de unidades de los diferentes productos almacenados.

Deja un comentario

Top