Estas aqui
Home > Es noticia > El nuevo catálogo de “World Wide Work by MEWA“ ya está aquí

El nuevo catálogo de “World Wide Work by MEWA“ ya está aquí

¡A partir del 1 de septiembre de 2016 sale el nuevo catálogo con artículos de protección laboral de MEWA para todos los que se quieran equipar con lo necesario para el mundo profesional!

Comprar – llevar puesto

Madrid, septiembre de 2016: ¿Le gustan las sorpresas? ¡Perfecto! En el nuevo catálogo de “World Wide Work by MEWA” unimos ilusión con realidad, con fotos que parecen reales y que llevan el mundo laboral a un universo de fantasías.  El equipo de artistas FreddArt ha sido el encargado de elaborar pinturas con ilusión óptica de las primeras páginas de los capítulos. “Las pinturas que funden la vida real y la dibujada también simbolizan la unión de los dos mundos MEWA: “Tenemos una amplia variedad de artículos en venta combinables para cualquier trabajo” opina Margharet Feldgiebel, gerente del área de protección laboral de MEWA, sobre el concepto que busca el nuevo catálogo. “Así podemos asesorar de forma óptima a nuestros clientes en todo y ofrecerles un equipamiento integral.” Los clientes encuentran todo el equipamiento de protección en las 367 páginas de nuestro catálogo, desde guantes, calzado y ropa, pasando por chaquetas softshell y accesorios, hasta artículos de alta visibilidad.

Encontrar el producto apropiado de forma rápida

¿Qué guantes necesito para qué actividad? ¿Dónde encuentro calzado de protección y seguridad apropiado para mis mecánicos? ¿Habrá un forro polar a juego con mis pantalones de carpintero?  La respuesta a todas estas preguntas las ofrece el catálogo con alrededor de 1800 productos diferentes, que cubren prácticamente todas las áreas del mundo laboral. Además, el catálogo “World Wide Work by Mewa” dispone también este año de puntos destacados, como por ejemplo:

-Inspiración a través de la imagen: En muchas páginas los clientes pueden disponer de ejemplos de combinaciones de ropa de trabajo compuestas de traje, calzado, guantes y accesorios.

-Resalta la ropa de alta visibilidad: la nueva colección de alta visibilidad HiVis de la marca  KORSAR®, así como muchos otros artículos de alta visibilidad, desde petos hasta gorras, ofrecen en 13 páginas todo lo necesario para el trabajo de día y de noche o con condiciones de visibilidad reducidas.

-Servicios especiales, como “gestión del calzado” o “buscador de guantes“: Ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes allá donde lo necesiten. Disponemos  de una gran variedad de servicios: tanto un equipo de asesores, que aconseja al cliente de forma personal sobre el calzado de trabajo, como un práctico buscador de guantes. Este hace que el cliente encuentre a través de unas preguntas rápidas y fáciles los modelos de guantes apropiados a sus necesidades

-Ofertas especiales Tanto para soldadores, como para el trabajo en el exterior a temperaturas invernales: el catálogo ofrece prácticos paquetes completos compuestos por ropa y accesorios, diseñados para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes

-Un look moderno, un asesoramiento personal o telefónico, así como siglos de experiencia en el área de protección laboral distinguen la oferta de “WORLD WIDE WORK by MEWA“. Se podrá disponer de todos los artículos rápidamente. El catálogo se podrá encargar a través de la página web de MEWA (http://www.mewa.es/contacto/formulario-de-contacto/)

Deja un comentario

Top