Estas aqui
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > ¡El regalo perfecto para el Día de la Madre lo ponemos nosotros!

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre lo ponemos nosotros!

734118_232307773571212_2023276892_n

Barcelona, 25 de abril de 2013.- Si quieres acertar en el regalo para el Día de la Madre y darle a mamá una sorpresa muy original, puedes invitarla a uno de los establecimientos más ideales de la ciudad donde comer será una experiencia única.

Los establecimientos La Tramoia, Tenorio y Bimba’s te proponen sorprender a mamá en su día con un sinfín de propuestas maravillosas con las que acertarás seguro. No te tienes que preocupar si le gustará o no porque la gran variedad de propuestas que te ofrecen te asegurarán el éxito y tu madre se sentirá muy orgullosa de ti. Para empezar, podrá disfrutar de exquisitas ensaladas preparadas de la mano de expertos cocineros, como por ejemplo, una ensalada de fresas, queso feta, nueces y pasas en el restaurante La Tramoia. También te proponemos escoger un buen pescado elaborado con mucho mimo para que conserven todo su sabor y textura. En el restaurante Tenorio disfrutará de merluza del norte grillé con escalibada de payés, ajitos tiernos y jabuguito. Si prefiere optar por una buena pizza, la Trattoria Bimba’s le ofrece degustar una deliciosa pizza Good Figure, elaborada con exquisitas verduras y queso mozzarella. También podrá probar sus exquisitas pastas, como por ejemplo, unos Paccheri con langosta, chalotas y pomodoro fresco.

En todos los restaurantes tendrá a su disposición una gran variedad de postres como el hojaldre tostadito relleno de nata y fresas del Maresme en Tenorio, una tarta Sacher hecha por los cocineros de La Tramoia o una sopa de chocolate al romero y vainilla en Bimba’s. Con cualquier de las opciones propuestas de los restaurantes La Tramoia, Tenorio o Bimba’s, mamá querrá que el Día de la Madre sea cada día. Además, la invitaremos a una copa de cava para acabar de celebrarlo a lo grande. ¡Haz que mamá disfrute de su día por todo lo alto!

Acerca de –

Restaurante Bimba’s: www.bimbas.es

Restaurante Tenorio: cacheirorestaurants.com/tenorio

Restaurante La Tramoia: cacheirorestaurants.com/tramoia

Deja un comentario

Top