Estas aqui
Home > Empresas > Automoción y afines > El renting como la modalidad salvadora para empresas

El renting como la modalidad salvadora para empresas

Los nuevos recursos para pequeñas y medianas empresas han reactivado mucho la economía de las mismas y evitado, en algunos casos el cierre o cese de actividades ligado a la actualidad económica e inestabilidad de hoy.

Para todas estas empresas a las que les urge la necesidad del coche nuevo o en mejores condiciones del que poseen, está Leaseplan; compañía con mucha experiencia en el renting y leasing de coches.

 

El renting no es más que un alquiler de un bien, con algunas diferencias respecto a la forma de pago, al plazo o tiempo en que podemos disfrutar del servicio, etc., etc. En un principio era una modalidad más bien destinada a las empresas, ya que la idea era que éstas pudieran acceder a planes de alquiler a largo plazo sin tener que invertir demasiado dinero en un solo paso. Por eso, el pago por mes le resulto un gran beneficio que luego arrojo excedentes resultados.

 

Es por eso, que tanto empresas como profesionales y particulares, acceden a la modalidad de alquiler a largo plazo con el fin de obtener así el vehiculo que necesitan. En algunos de estos casos los mismos serán utilizados como herramientas de trabajo, y en otros como una necesidad básica de transporte y de confort para su vida. El beneficio más exclusivo que posee el servicio de renting de coches es que es una de las mejores formas de ahorrar en la obtención de un automóvil, además de asegurarnos que el vehículo tendrá las condiciones necesaria para una libre circulación.

 

 

Top