Estas aqui
Home > Es noticia > El sector de máquina-herramienta se da cita en EMO Hannover

El sector de máquina-herramienta se da cita en EMO Hannover

 

EMO 2013, la mayor feria internacional dedicada a la industria de máquinas‐herramienta, tiene lugar del 16 al 21 de septiembre en Hannover (Alemania) bajo el tema principal “Inteligencia en producción”. España está presente en la feria con un pabellón, coordinado por la Asociación Española de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas (AFM) que contará con la presencia de 44 fabricantes españoles de este sector. Asimismo 24 empresas españolas acudirán a la feria fuera del pabellón.

 

Las empresas españolas acuden a esta nueva cita del sector con un impresionante despliegue tecnológico, que ocupará más de 7.000 metros cuadrados y que hace que España ocupe el sexto lugar entre los países participantes, tras Alemania, Italia, Japón, Taiwán y Suiza.

 

Debido a la elevada demanda de empresas expositoras de todo el mundo, las expectativas que prevé la organización son muy positivas. En total, serán 177.600 metros cuadrados dedicados a la exhibición de los principales avances en el ámbito de la fabricación metal‐mecánica de 2.030 compañías procedentes de 40 países.

 

Desde 1975, año de la primera edición, AFM organiza la presencia agrupada de los fabricantes españoles.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top