Estas aqui
Home > Es noticia > El té verde en combinación con la práctica de Tai Chi, ayuda a mejorar la fuerza de los músculos

El té verde en combinación con la práctica de Tai Chi, ayuda a mejorar la fuerza de los músculos

Tal y como se destaca desde teterum.com, según las conclusiones del último “International Scientific Symposium on Tea and  Human Health” celebrado en Washington, la combinación de la práctica de Tai Chi y el consumo de té verde, es una forma efectiva de mejorar la fuerza de los músculos, la masa del esqueleto  y reducir las inflamaciones

 

Nuevos estudios sacan a la luz nuevos beneficios del consumo de té. Así, según las conclusiones del “The Fifth International Scientific Symposium on Tea and  Human Health” recogidas por teterum.com, la combinación de Tai Chi y el consumo de té verde es especialmente idónea para ayudar a mejorar la fuerza de los músculos. Del mismo modo, otros de los beneficios que presenta esta combinación es mejorar la masa del esqueleto y reducir las inflamaciones.

 

En el simposio organizado por el “Tea Council of USA” se cita un estudio entorno al consumo del té. Así entre las conclusiones se destaca que tras el consumo de unas 4 o 6 tazas diarias de té verde sólo o en combinación con el Tai Chi, las personas participantes en el estudio conseguían mejorar la formación de los huesos, reducir las inflamaciones e impulsar la fuerza de los músculos. Del mismo modo, en el estudio se cita que el té verde provee al organismo de una protección antioxidante. Así, se destaca cómo el té verde unido a la práctica de ejercicio como Tai Chi, puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas.

 

En este sentido,Patricia Pólvora, Co-fundadora de teterum.com comenta “sin lugar a dudas, los beneficios del té están todavía por descubrir. Cada día, nuevos estudios apuntan a nuevos beneficios del consumo de té”.

 

teterum.com es el primer site en España de venta online de té por suscripción. Su nacimiento se debe al incesante aumento del interés por el té en España. El consumo en nuestro país ha aumentado en un 8,9% en el último año. En la web pueden encontrarse packs de té desde 10 euros al mes. Entre sus objetivos se encuentran convertirse en una plataforma de promoción del té como opción saludable frente al café.

 

Logos, imágenes oficiales Creative Common: http://www.teterum.com/prensa

 

Acerca de teterum.com – www.teterum.com

Teterum es el primer site en España de venta de té por suscripción, puesto en marcha de la mano dePatricia Pólvorae Iván Ruiz. En la web pueden encontrarse packs de té desde 10 euros al mes. Pretende ser una plataforma de promoción del té como opción saludable frente al café. La suscripción es simple desde www.teterum.com. Además, la web ofrece tres tipos de suscripción para ampliar las opciones; mensual, trimestral y anual. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, con una selección de diferentes tés con distintos sabores y aromas. La selección está realizada por expertos en la materia. Asimismo, en el pack se incluye información detallada sobre los tés y recetas para saborearlos.

Deja un comentario

Top