Estas aqui
Home > Empresas > El Tec de Monterrey organiza en noviembre el evento internacional de innovación y emprendimiento, IncMty

El Tec de Monterrey organiza en noviembre el evento internacional de innovación y emprendimiento, IncMty

 

IncMty busca convertirse en plataforma de lanzamiento de ideas, experiencias e ideas innovadoras, reuniendo durante tres días a líderes, emprendedores, empresarios, estudiantes, ejecutivos, prestadores de servicios y a todas aquellas personas que compartan la pasión por la innovación y el interés por generar ideas y soluciones para transformar las problemáticas sociales, económicas y ambientales de su entorno.

El evento contará con un nutrido programa de conferencias magistrales a cargo de personalidades de la innovación y del mundo empresarial como Peter Diamandis, de XPrize; Guy Kawasaki, de Apple; Michael Gerber, de E-Myth; Gary Hoover de Hoover’s Inc.; Mike Michalowicz, columnista del Wall Street Journal; entre otros muchos.

“Queremos celebrar el emprendimiento. Mucho de lo que nos ha faltado en México es que los buenos casos no los platicamos, no los compartimos, no damos esas buenas noticias que nos urgen en nuestra comunidad emprendedora. Entonces INCmty se convierte en el espacio oficial del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera para que celebremos todos juntos el emprendimiento”, destacó el Vicerrector del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera y miembro del Comité Técnico de RedEmprendia, Arturo Torres.

Los asistentes a IncMty podrán participar en talleres de emprendimiento, procesos de incubación de proyectos, sesiones con mentores, sesiones e networking, concursos de proyectos emprendedores, etc.

El evento está organizado por el Tecnológico de Monterrey por medio del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, con el apoyo de instituciones como Banco Santander, Enlace E+E, 500 Startups, o el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

– Más información en la web del evento.

– Imagen: Acto de presentación de INCMty en el ‘Innovaction Gym’, que será una de las sedes del evento (Fotografía: Tec Monterrey).

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top