Estas aqui
Home > Quien es Quien > Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramon Montanera y Mónica Casal

Elogia refuerza sus áreas de ventas y estrategia con Ramon Montanera y Mónica Casal

La agencia de marketing online Elogia, especializada en Marketing4eCommerce, ha realizado dos movimientos internos para reforzar, por una parte, el área comercial y, por la otra, el área de estrategia de marketing online.

Ramon Montanera, antiguo responsable de Investigación de Mercados en Panrico, hasta la fecha dirigía el área de Market Intelligence de Elogia, ha pasado a liderar también el equipo de Nuevo Negocio de la empresa, con un equipo de 8 comerciales a su cargo, repartidos entre las oficinas de la agencia de marketing online en Madrid, Barcelona y la ciudad de Vigo.

Mónica Casal, ejecutiva con amplia experiencia internacional en Reino Unido y México donde ocupó el cargo de Group Account Director en Wünderman, tras una etapa inicial en el equipo de la agencia de marketing online en Galicia ha pasado a ocupar el cargo de Chief Strategy Officer (CSO) de Elogia.

Para Rubén Ferreiro, CEO de Elogia Marketing4eCommerce, estos cambios “afinan y mejoran nuestra orientación al marketing para comercio electrónico, en la que estamos inmersos desde mediados de 2012”. Según Ferreiro, “Ramon Montanera es un profesional de amplísima experiencia en cliente final, que conoce sus necesidades no solo de marca sino de negocio, mientras que Mónica Casal tiene un talento natural para marcar estrategias y cuenta con una contrastada experiencia: ambos suponen una muestra de nuestra decidida apuesta por liderar el mercado nacional de marketing para comercio electrónico”.

Ambos nombramientos suponen la participación tanto de Casal como de Montanera en el Comité de Dirección de la agencia de Marketing4eCommerce Elogia (http://www.elogia.net).

Sobre Elogia

Elogia es una agencia especializada en Marketing4eCommerce, independiente, con más de 13 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, Milán, México DF, Sao Paulo y Rio de Janeiro. Su objetivo es conseguir compradores para sus clientes mediante acciones de Performance Marketing, Social Media, Mobile y apoyándose en Market Intelligence.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Top