Estas aqui
Home > Empresas > "¿Empresarios o Superhéroes?": Calendario Solidario UNICEM

"¿Empresarios o Superhéroes?": Calendario Solidario UNICEM

Empresarios asociados a UNICEM y repartidos por toda la Comarca Este mostrarán su lado más humano protagonizando el Calendario Solidario 2013  cuya comercialización permitirá la obtención de fondos que, el próximo mes de febrero, serán entregados a la AECC con el fin de apoyar su labor.

Desde el diseño a la distribución, pasando por las fotografías (realizadas por profesionales de la zona), han contado con grandes dosis de solidaridad y es que todos han colaborado de forma altruista y bajo una única premisa: mostrar a los empresarios como ‘súper héroes’ por intentar sacar adelante sus negocios (en medio de un escenario poco propicio) como lo hacen también quienes luchan cada día por ganar la batalla al cáncer y aquellos que trabajan desde la AECC por y para ellos.


La presentación oficial de esta novedosa iniciativa solidaria promovida por UNICEM tendrá lugar el próximo jueves 27 de diciembre a las 11 de la mañana en la sede de la organización (C/ Mejorada, 17 – Pol. Ind. Las Monjas, Torrejón de Ardoz). Estarán presentes los empresarios asociados participantes y que se han identificado por distintos motivos con Wonder Woman, Superman, Flash, Dientes de Sable, El Profesor X, Lobezno, Tormenta, Ángeles de Charlie, Los 4 Fantásticos, Betty Boop y Xena la Princesa Guerrera.
Todo aquel que desee sumarse a la causa adquiriendo uno de estos calendarios al precio de 4 euros, podrá hacerlo durante la jornada de presentación o solicitando sus almanaques  en el teléfono: 916754612, mediante el correo electrónico unicem@unicem.es y en las propias empresas participantes.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top