Estas aqui
Home > Empresas > ESFGROUP se une a Cisco como Instituto emprendedor

ESFGROUP se une a Cisco como Instituto emprendedor

El Cisco Entrepreneur Institute es una iniciativa de Cisco, organizaciones empresariales y gobiernos locales para ayudar a la creación y éxito de pequeñas y medianas empresas. A través de esta certificación Cisco, se aprenden ideas prácticas de negocios para emprendedores, se facilita el intercambio de conocimiento con líderes de negocios locales y muestra a los participantes cómo obtener ventajas tecnólogicas para acelerar el crecimiento empresarial.

El contenido de los talleres se entrega por medio de una plataforma Web de código abierto que ESFGroup puede complementar a medida para satisfacer los requerimientos únicos o específicos para cada curso de certificación Cisco.

Creación de empresa


Cuando se decide emprender un negocio, no basta con tener la idea y tener conceptos de gestión empresarial. Es necesario que las personas que lo van a emprender, perciban la oportunidad en el mercado, decidan el tipo de empresa adecuada, conozcan y entiendan cuáles son los requerimientos legales, contables, de administración, de marketing, tecnológico, es decir, deben plasmar la Idea en un Plan de negocio que recoja y estructure todos los componentes anteriores.

Crecimiento de empresa


El éxito de un Emprendedor, no sólo radica en iniciar un Negocio correctamente, sino en buscar constantemente formas de mejorar y crecer, bien re-organizándolo, subcontratando, adquiriendo una Franquicia, fusionándose, o formando parte de una Asociación. El análisis del Mercado y la revisión del Plan de Negocio, son parte de los distintos componentes para hacer crecer un negocio. Ese es el objetivo principal de este taller.

iExec Enterprise Essentials


Este curso del Cisco Entrepreneur Institute busca proporcionar una educación empresarial en relación con la tecnología. Con ella, podrás desarrollar nuevos enfoques para transformar tu organización o negocio a través del uso estratégico de las TI y las aplicaciones de Internet. Las habilidades que aprenderás, te ayudarán a convertirte en un “Ejecutivo de Internet (iExec)”.

Deja un comentario

Top