Estas aqui
Home > Es noticia > Espacios compartidos por empleados

Espacios compartidos por empleados

En una empresa, seguramente hay espacios compartidos por varios de sus empleados. En este tipo de sitios hay que detenerse en todos los detalles, hasta utilizando mamparas de oficina, para que puedan trabajar sin molestarse. No será la primera vez que, después de tantas horas juntas, gane la molestia por la falta de espacio suficiente o porque no tienen los elementos necesarios a mano para trabajar. Es común ver que, en muchas oficinas, hay elementos que se encuentran fuera de la oficina o en una contigua. Y esto representa una molestia para todos los empleados. También es común ver como, al contratar más empleados, terminan trabajando uno encima de otro; lo cual hace el trabajo más pesado sin ninguna duda. Nada más molesto que tener gente encima cuando uno se quiere concentrar.

Para evitar todos estos inconvenientes, es importante asesorarse bien al momento de realizar el diseño de oficinas. Es posible que, los profesionales del tema, tengan en cuenta cada uno de estos detalles y prevengan futuros problemas por falta de espacio.

Siempre es posible aprovechar al máximo cada espacio, si se otorga el tema a quien sabe. Se pueden transformar viejos sitios y hacer que esa oficina compartida sea funcional, práctica y respecte el lugar de cada empleado. Un empleado cómodo rendirá mucho mejor que otro que se queje todo el día. Es importante tener en cuenta ya que el mal humor se expande a otros empleados de inmediato, y hace que el clima de trabajo sea pesado.

 

Top