Estas aqui
Home > Es noticia > Especial sobre cine español en la revista Variety

Especial sobre cine español en la revista Variety

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca a productores y agentes de ventas a participar en un Suplemento Especial sobre España, que editará la revista “VARIETY” con motivo de la participación de empresas españolas en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes Marché International du Film 2012, que tendrá lugar del 16 al 25 de mayo de 2012.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar la presencia publicitaria de las empresas españolas participantes en el Festival y Mercado de Cine de Cannes, como instrumento promocional que refuerce su imagen, al igual que se ha hecho ya en ediciones anteriores.

Se trata de una publicidad de carácter marquista en un suplemento especial dedicado a la industria cinematográfica española, que se publicará el primer sábado del Festival, el 19 de mayo de 2012, dentro del número 4 del “VARIETY CANNES SHOW DAILY”.

Plazo de envío de solicitudes: Las empresas interesadas en participar en esta acción promocional, tanto con su propia publicidad como en la publicidad genérica del ICEX, deberán mandar la ficha adjunta a este Instituto, por correo electrónico o vía fax, hasta el jueves, 3 de mayo de 2012 (plazo máximo y no prorrogable).

Plazo de entrega de materiales: La reserva de anuncios se contratará directamente con la revista hasta el jueves, 3 de mayo. Los materiales gráficos deberán estar en poder de la revista el martes, 8 de mayo de 2012, a más tardar.

Deja un comentario

Top