Estas aqui
Home > Empresas > Esta Navidad, pon un belén en tu comunidad

Esta Navidad, pon un belén en tu comunidad

Esta Navidad, pon un belén en tu comunidad

El web de las comunidades de propietarios ha puesto en marcha la campaña “Esta Navidad, pon un Belén en tu Comunidad” con el fin de promover la tradición popular de montar un belén en las zonas comunes de las comunidades, que ayude a fomentar la celebración cristiana de la Navidad, haciendo que -durante unas semanas-  se muestre en los portales de los edificios una representación del acontecimiento que tuvo lugar en el portal de Belén hace más de dos mil años, recordándonos cual es el verdadero sentido de esta celebración, que no tiene demasiado que ver con las luces y los regalos.
Si estás enfadado con tu vecino de arriba o hace tiempo que no saludas al de la puerta de enfrente, el hecho de participar juntos en el montaje del belén de vuestra Comunidad, puede ser la mejor ocasión de hacer las paces y mejorar la convivencia.
Para dar a conocer los belenes fuera de los límites de cada una de las fincas, y permitir una visita virtual a los mismos, el web de las comunidades organiza un Concurso de belenes de comunidades de propietarios en el que pueden participar todas las comunidades que instalen un belén, subiendo las fotografías o vídeos de su montaje navideño a la página de Facebook https://www.facebook.com/comunidades.propietarios.web, para que sean votados por los usuarios de la página. Los participantes más votados en cada categoría recibirán un premio para la comunidad, basado en servicios o productos beneficiosos para la misma.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de diciembre y las fotografías y vídeos podrán recibir votos hasta el día 31 de este mismo mes. El 2 de enero se hará público el nombre de las comunidades ganadoras del concurso.
La información completa puede consultarse en http://www.comunidades.com/pon-un-belen-en-tu-comunidad y el cartel se puede descargar en http://www.comunidades.com/images/pdf/esta-navidad-pon-un-belen-en-tu-comunidad.pdf

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top