Estas aqui
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Estalpackaging realiza una ampliación de capital y continúa con su expansión internacional

Estalpackaging realiza una ampliación de capital y continúa con su expansión internacional

La enseña catalana acaba de cerrar una ampliación de capital importante, con el objetivo de afrontar su creciente desarrollo y reforzar su estructura económica gracias a esta inyección de financiación

Gerona, 25 de junio de 2012-. Estalpackaging, especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, acaba de cerrar una ampliación de capital, aumentando considerablemente el patrimonio neto de la compañía. El objetivo, controlar tres puntos de interés: por un lado, los aumentos de facturación anuales, un 33% en 2011 y los futuros con previsiones mínimas del 20% en 2012; los proyectos internacionales actuales, como por ejemplo la apertura de una oficina propia en Nueva York a finales de 2012; y finalmente el inicio de dos proyectos de diversificación sectorial: tarros  alimentarios y embalaje no alimentario, como pharma y cosmética, entre otros.

“Gracias a esta inyección de financiación, afrontamos con más recursos nuestro crecimiento y pretendemos consolidar nuestra posición a nivel global e incrementar nuestra presencia en mercados internacionales. Todo ello gracias en parte a proyectos de diversificación sectorial y nuevas aperturas selectivas en países estratégicos, como es el caso de nuestra oficina en Nueva York”, ha explicado Gerard Albertí, Director General de Estalpackaging.

El grupo Estalpackaging, además de estar en España, está presente en mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido y China. La entrada en el mercado estadounidense y europeo es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados extranjeros para ofrecer un packaging de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

Top