Estas aqui
Home > Empresas > Estrategias de Inversión.com lanza su nuevo portal web americano

Estrategias de Inversión.com lanza su nuevo portal web americano

El portal líder en análisis bursátil presenta una nueva versión americana de su página web que cubrirá todo el análisis de compañías de Wall Street y de los principales índices y valores latinoamericanos

 logotipo_20130108Estrategiasdeinversión.com, portal líder en análisis bursátil, con más de 7.000 suscriptores Premium y 120.000 usuarios registrados, lanza su nuevo portal americano, con la filosofía de ofrecer al mundo hispano toda la actualidad de los mercados financieros a ambos lados del atlántico.

La versión española de Estrategias de Inversión se dedicará al análisis de Europa, tanto de las compañías del Ibex 35 como de los principales índices Europeos, mientras que la versión americana del portal, cubrirá todo el análisis de compañías de Wall Street y de los principales índices y valores latinoamericanos.

“Actualmente, la información de bolsa y mercados está sufriendo un gran consumo por parte de los usuarios de internet que están preocupados por sus inversiones y el comportamiento de los mercados y de la prima de riesgo”, explica Juan Angel Hernández, responsable de Estrategias de Inversión.

Tanto el equipo de análisis del portal bursátil como sus colaboradores, realizan de forma independiente valoraciones sobre los sectores y compañías dónde invertir y alertan al lector de los valores u operaciones financieras que debe evitar para minimizar el riesgo de pérdidas en los mercados financieros.

Otra novedad que presenta el nuevo portal de Estrategias de Inversión es su enfoque al horizonte de inversión y estilo de los usuarios: Invertir a corto plazo, Invertir a largo plazo, Formación y la exclusiva Zona Premium. El objetivo de esta nueva orientación es que cada inversor pueda obtener de forma fácil e intuitiva el mejor análisis y las mejores herramientas en función de su perfil y horizonte de inversión o de su grado de formación en los mercados financieros, alejándose de la información y centrándose en el análisis bursátil independiente.

“En España existen más de 6.000.000 de inversores que tienen acciones. Es un mercado que está creciendo debido tanto a la poca rentabilidad de los tradicionales depósitos y fondos garantizados como a la planificación financiera de las familias, que cada vez se está enfocando más a largo plazo y a buscar un complemento del ahorro con vistas a gastos extraordinarios o cubrir una jubilación futura”, añade Hernández.

Deja un comentario

Top