Estas aqui
Home > Es noticia > Euroforum estrena imagen digital y lanza nuevos servicios para formación y eventos corporativos

Euroforum estrena imagen digital y lanza nuevos servicios para formación y eventos corporativos

Euroforum, el principal integrador de soluciones y servicios de formación corporativa y eventos para empresas, presenta su nueva imagen digital y servicios para dar apoyo a las áreas de recursos humanos, marketing, formación y eventos. Su nueva web transmite su propuesta de valor como empresa One Stop Shop y da a conocer nuevos productos y servicios entre los que destacan: Digitalización, Logística y Transfer, Servicios TIC y Seguridad, así como diferentes opciones de espacios para la realización de acciones de formación y eventos corporativos.

Además con el objetivo de poner al cliente en el centro, la compañía ha reforzado su presencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook, con el fin de conversar y tener un contacto más cercano con su público objetivo, interesado en los ámbitos de los recursos humanos, el marketing y los eventos.

Un site interactivo y visual

El nuevo site de Euroforum presenta de una forma visual e interactiva todos los servicios que una empresa puede necesitar para llevar a cabo su formación, implementar o desarrollar su universidad corporativa y/o gestionar sus reuniones y eventos.  Todo ello con la ventaja que supone para sus clientes el hecho de centralizarlos en un único partner.

Esta amplia gama de servicios le permite personalizar al máximo las propuestas para sus clientes pudiendo estos decidirse por uno, algunos o todos sus servicios, dependiendo del reto al que se enfrenten en cada momento. Esto convierte a Euroforum en el partner perfecto a la hora de crear valor añadido en las acciones de formación y eventos corporativos.

Entre las novedades cabe señalar su servicio integral de Digitalización a través del cual Euroforum acompaña a las empresas en la implementación de las tecnologías en sus acciones de formación y eventos haciendo más fácil el proceso de Transformación Digital. Para ello la compañía, mediante diferentes soluciones digitales (tecnología mobile, herramientas multiplataforma o microsites, etc.) ayuda a sus clientes a integrar la tecnología en sus acciones de formación y eventos de manera que puedan simplificar procesos, optimizarlos y reducir costes en cuestiones logísticas. Otros servicios a destacar son: Servicios TIC, proporciona asesoramiento sobre las mejores soluciones técnicas (streaming, videoconferencia, high speed wifi, etc.) y soporte técnico para eventos corporativos o formativos; Seguridad, permite a las empresas diseñar un plan a medida en cuanto a seguridad perimetral, plan de emergencia, control de asistencia, plan de evacuación, así como ciberseguridad; y por último, Logística y Transfer, que ofrece la coordinación integral de servicios, recursos y traslados para lograr el éxito de cualquier evento.

Otra novedad que presenta la compañía a través de su web son las categorías que ofrece a sus clientes en cuanto a espacios e instalaciones para llevar a cabo cualquier evento corporativo, ya sea una pequeña reunión de trabajo, una gran convención o las sesiones de un programa de formación. Según las necesidades en cada momento, Euroforum recomienda a sus clientes la tipología de espacios más adecuada para darle respuesta y potenciar resultados. Entre las categorías se encuentran: BIG EVENTS, espacios para convenciones, reuniones y grandes eventos con una puesta en escena diferente; CAMPUS, espacios para reuniones y formación residencial de grandes grupos; CITY, espacios para reuniones de equipos en pleno centro de MadridCREAR, espacios para potenciar la creatividad y la innovación; HARMONY, entornos destinados a pequeños grupos que buscan reunirse con tranquilidad y privacidad, y por último, ONE DAY, para offsites y reuniones de una jornada en espacios singulares cerca de la ciudad.

Euroforum es hoy en día una empresa de referencia para los sectores de formación corporativa, RRHH, marketing y eventos corporativos. Cuenta con una experiencia de más de 40 años, avalada por la organización de más de un millar de acciones formativas y eventos cada año y más de 38.000 profesionales que viven anualmente la Experiencia Euroforum. Entre algunas de las marcas que confían en la compañía cabe señalar: Airbus, Amadeus, BBVA, BCG, Deloitte, E&Y, Ferrovial, PWC, Telefónica, o Volkswagen, entre muchas otras.

Top